ERRORES AL CARGAR EL JUEGO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DARK-CAÑA, 13 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DARK-CAÑA

DARK-CAÑA User

Hy ha empezado otra vez el juego a fallar a las 03.56 del servidor el dark orbit no va (empiezas a cargar y ni siquiera el inicio tira vamos que si se trata de darle de 0 al 10 yo particularmente le daria un 0,0 por que esto no lo arreglan ni a tiros )
    Hagan algo ya por que si no los usuarios se cansaran y como en todo (al final somos clientes no usuarios ) y queremos alguna solucion y que dejen de enviarnos correos donde nos recomiendan limpiar cookies etc...
    Por favor hagan algo con coherencia

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DARK-CAÑA:

Muevo el tema a "Cuestiones técnicas" para mantener el orden en el juego.

Un saludo.

3. luas_ordaz

luas_ordaz User

grasias a dios que ami todavia no me a pasado y espero que no me pase :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DARK-CAÑA:

La limpieza de navegador, actualización del flash player y limpieza de su caché y el mantenimiento de los pc sin virus ni malwares, son las primeras acciones para que un jugador pueda jugar bien. Sobre todo cada vez que se actualiza el juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas