ERRORES, BUG....

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™`°•»KЯΣŴΣŁŁλ«•°´™, 1 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLAAA..!! Bueno, yo aqui les vengo a informar noc si soy el unico al que le ah pasado esto, pero los problemas que veo en el juego son los siguientes... cuando le juego carga y le das inicio q dice Conectando, porfavor espere.. cuando entrabas a tu nave te decia un mensaje de bienvenida en ingles.... (ya no suena el mensaje) el otro problema es... cuando tus bots reparan tu nave... algunas veces el sonido de la reparacion queda bugeado y sigue sonando, hasta q la mayoria de las veces saltas a otro mapa y el sonido se quita... pero cuado regresas al mapa dodne se bugeo el sonido se pone de nuevo u.u quisiera saber si al alguien mas le ah pasado esto... y si dark orbit piensa algun dia arreglar estos problemas... xq la verdd no me gusta!!! graciass

2. Harry16529

Harry16529 User

Si man a mi me pasa igual eso, cuando me cambio de mapa sigue sonando el robot reparador y asi hasta que reinicio se quita

3. La CPU de diplomacia tampoco muestra a los de guerra como puntos rojos en el minimapa, y de esto hace miles de años...

Saludos :)

4. umm! tienen siglos con estos problemas pss y pareciera q estan ciegos q no los ven!

5. ERRORES COMO ESTE HAY MUCHOS:
    1.-Cuando estas en paladio y cambias de nave alli se queda la vizualizacion de las materias después de agarrarlas,tienes que volver a iniciar para que desaparezcan.
    2.-Si estas camuflado y te tiran un wiz piensas que te quitaron el camuflaje y no es asi, es solo la vizualisacion ,tienes que reiniciar para que este normal de nuevo.
    3.-Si tiras las habilidad en este caso de la vengance lightning y en ese momento te avientan un wiz se queda la vizualisacion de dicha habilidad.
    4.-Un error molesto es cuando si estas en pvp y te atacan cuando apenas vas a cruzar a otro mapa, deja de funcionar el minimapa que uno usa habitualmente para ir a un punto lejano.
    5.-Error de tiempo en subasta cuando píensas que queda un minuto le apuestas y se pasa a la otra.

6. -AshcroW-

-AshcroW- User

Otro error es que el sonido de batalla y el de fondo se mezclan y aturden :eek:, otro error que odio es el que dice ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™ sobre la subasta al ultimo minuto

ese error es el mas molesto, ya que no es como antes que apostabas al ultimo minuto :mad:

pero bueno espero que algún día lo arreglen :D...

7. otro error es el sonido de la habilidad q hace q el misil salga con una punta roja ese sonidito cuand ose bugea se repite el sonido en menos de 1 segundo y es bueno pss para arrancarse los pelos de lo molesto q es ahh y com odice ¦•ÐRÂGÖN_¤_BLU£•¦¢♂™ sobre la subasta al ultimo minuto cuando entras a la casa de subasta es super lentaaaaaaaaaaaaaaa al principio! tienes q esperar ah q carge todooooo para q empieze a correr el tiempo y eso! xq pareciera q x 5 o 10 seg es aparte de la pagina no responde!

8. me di cuenta q ya ni esa cpu hace falta para mostrar a los enemigos guerra en el minimapa como puntos rojos xq ahora los muestra asi sin la cpu ¬¬

9. de que se quejan del cpu de diplomacia asi esta mejor xD

10. La subasta cuando tu das click dura hasta 15 segundos para cargarse al 100 y dejarte pujar por un objeto, son otros 15 segundos mas para confirmar lo que subastaste, lo que te deja con la cantidad total de 30 segundos para pujarle a un objeto, tomando en cuenta otros 10 o 15 segundos que dures en encontrar el objeto y poner la cantidad deseada, lo que nos dice que debemos apostar cuando menos al faltar 2 minutos.

11. Si, a mi el del reparador me pas mucho, y es muy muy muy molesto, ya que a mi a causa de mi internet me tarda mucho en reiniciar, y me da pereza, asique tengo que quitar el sonido ._.

12. woliman

woliman User

se que esto no viene al caso pero me gustaria publicar algunos temas i escribirlos i la verdad nose xk no me deja alguien me puede decir comoa cerlo? salu2

13. yo tengo un problema aposte 3,000.000 millones a una nave GOLIATH y no me dieron la nave ni tampoco los creditos alguien que me ayude con eso

14. TABACO

TABACO User

Manda mensaje a soporte pero solo para reírte o que te de coraje, lo mismo me paso en una cuenta que empece en otro servidor 500 mil créditos para el launcher 2 no me regresaron los créditos no gane nada y me contestaron que sì tenia el launcher, que si lo gane!! y me empece a reír con la poca experiencia de esta gente de soporte; si no hubiera revisado de mil formas posibles que paso con mis creditos me hubiera molestado en contactar a soporte?

En fin te lo dejo a tu criterio pero dalos por perdidos.

15. medio millon no es nada puedes volver a apostarle :)

16. TABACO

TABACO User

pues en una cuenta tan peque medio millón si es algo difícil de conseguir pero no es lo que perdí es la actitud que toman en soporte nada mas.

17. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas