Errores de conexion al cliente..

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ҈⋆►ŃāÝďŖūŠ◄⋆҈_[COL], 27 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno yo tengo un problema horrible con el cliente del juego, y quizas no sea el unico...

Lo que pasa es que estoy normalmente en el juego haciendo cualquier cosa y de repente todo se paraliza, y como 15 segundos despues sale un letrero de desconexion y cuando doy en reconectar si estaba con un alien duro me mata y si no quedo a campo abierto antes de reconectar...

kiero que arreglen este problema para no perder mas tiempo y daño en los vants

Una imagen de lo que aparece repentinamente:[​IMG]

Y por cierto no es cosa de limpiar el navegador y el flash player xq uso un programa ke limpia las 2 cosas mejor que lo que uno haria manualmente como indican en el foro de D.O, y por mas de ke limpio y limpio y limpio no me cambia nada este problema. :'(

Última edición: 27 Diciembre 2013
  2. Bueno amigo esta claro el problema y es tu internet, puede que no sea suficiente como para jugar, si tienes buen internet pero usas wifi y estas desde una distancia considerablemente lejana al router te recomiendo cambiar de lugar a otro más cercano o directamente por cable. De todos modos comprueba tu velocidad de internet.
    Lo puedes calcular a través de tu navegador poniendo: Testdevelocidadmovil. Te recomiendo que cambies tu internet si no pasa de 5mb, yo tengo 48mb y problemas.. como que no tengo jaja.
    Salu2!
    _________________________________________________________________________________________________

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

3. No creo ke el problema sea de mi conexion a internet ya ke estoy como a 50 cms del wifi y no creo ke eso sea lejos, ademas el problema ocurre con cualquier tipo de coneccion, tanto alambrica (con cable ethernet) como inalambrica (wifi).
    Y sobre la velocidad de internet, yo siempre he tenido la misma velocidad de internet desde ke empeze a jugar D.O y nunca antes se me habia presentado este problema...

4. bulldegs

bulldegs User

ah yo tambien tengo ese problema

5. Entonces no sé como poder ayudarte, pero por si las moscas..
    Borra Caché/Historial/Cookies.
    Intenta entrar desde otra PC pero en la misma red para comprobar si el problema es de internet 100% o del PC mismo.
    Entra con otro navegador.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

6. Naîah

Naîah User

Hola ҈⋆►ŃāÝďŖūŠ◄⋆҈_

Para que no tengas ningún problema en el juego te recomiendo que actualices el adobe flash player, además de limpiar el caché y borrar las cookies, pasa el CCleaner y reinicia el pc. También, intenta cambiar de explorador. Para más información, entra aquí:

Borrado de caché y cookies

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas