errores del juego (elección de varios elementos al equipar y elección de naves favoritas)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ₌ΞΨ£ŭςϊƒℓΓ†Ψ†Ψ666ΨΞ₌, 1 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

dudas sobre errores de naves

1. resolución de dudas

33,3%
  2. consejos

66,7%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, escribo para preguntar sobre varios errores que han permanecido durante ya 1 mes,
    al parecer a la hora de equipar ya no puedo seleccionar varios elementos para equipar mi nave, ya sea láser, escudos o motores y tengo que elegir uno a uno lo que colocare (esto para la nave).
    el siguiente punto es que en el mapa de juego ya no puedo cambiar por mis naves favoritas, aunque aparece el cuadro, no me aparece ninguna nave favorita y en el hangar si tengo seleccionadas las que uso.
    y por ultimo punto, solo me deja jugar con ciertas naves, al ir a hangar y cambiar, el juego a no me deja transportarme , ni apuntar a algún objetivo, alíen o nave enemiga, o simplemente jamas carga (no es a causa del Internet).
    quisiera saber si a ¿alguien más le ocurren estos problemas y si es así como se resuelven?.

2. Hola ₌ΞΨ£ŭςϊƒℓΓ†Ψ†Ψ666ΨΞ₌

Como menciona DavidLin. Algunas teclas de acceso rápido fueron cambiadas para la nueva función del sistema de venta múltiple de artículos del hangar. Puedes leer las nuevas teclas de acceso rápido aqui. Pronto estas teclas serán agregas a las FAQ's de Hangar por si alguien tiene dudas.

¿Alguna otra duda o pregunta?

3. Jajajaaja y este domingo noc que paso que todo estaba bugeado en ag1 3 veces se bugearon los npc de la puerta hades

4. Creo que cambiaron algo del equipamiento, ahora es diferente a la hora de equipar objetos

5. D13G0

D13G0 User

Claro que lo hicieron me di cuenta unos 30 minutos antes que lo publicarán oficialmente la ves pasada aquí en el foro pero ya me estoy adaptando y no me cuesta tanto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas