Errores en compra mediante ToditoCash

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SirMexicano, 8 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día, quisiera pedir asistencia para saber como puedo hacer que me regresen el dinero o que en realidad me activen el paquete que compre.

Veran, sucede que el 06 de noviembre del 2018 realice una compra mediante toditocash de un duplicador en cajas. En mi cuenta o tarjeta de toditocash me descontaron el dinero correspondiente y en la interfaz de compra aparecio el mensaje de "compra exitosa", sin embargo, nunca se me fue activado el paquete que compre.

Mande mensaje a soporte y lo unico que me responden es que en resumidas cuentas "vuelva a comprar el paquete", pero yo me pregunto, ¿y mi dinero?, ¿por que no lo activan si ya llego a su empresa el pago?.

Anexo capturas:

https://ibb.co/h8rB3V
    https://ibb.co/cxfM3V

Como pueden notar el día 3 de noviembre compre un premium con éxito.
    De antemano muchas gracias por leer, saludos, espero me resuelvan esto.

(Tape algunos datos de mi cuenta por obvias razones)

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Enviales la imagen en donde se muestre que te llego el correo en donde se dice que compraste el duplicador. Y una captura de tu cuenta en donde se ve que no te llego el duplicador( en la ventana donde salen los potes que tienes) y que se vea la fecha.

3. OtheorbitO

OtheorbitO User

Claro si ya tienes el ticket de tubdupli ya cancelado solo tomarle captura como te dice Pepsi an y mandarse lo para que vean que no es fake y te puedan activar tu dupli

4. na que pasara con los que perdimos las misiones de sabos? u otra misión avanzada, en vez de reparar ese error mejor meten hitac que babsadas....

5. Tambien envíe captura del pago y aun así me dieron la misma respuesta.
    "Realiza nuevamente tu compra", ya ni ganas de meter dinero al juego dan, si no me activan JAMÁS volveré a hacerlo.

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

a veces tarda 1 dias o 2, si al cabo no te llego ahi si ay problema, la cosa esque soporte no responde rapidamente, por ese tipo de problemas, porque a veces tarda demasiado en confirmarse una compra.

7. Hola SirMexicano:

Las compras por este medio que mencionas, llega a demorar de 48 a 72 hrs. todo dependiendo del tiempo en que tarden en enviar el comprobante de pago al departamento de BP encargado de procesar los pagos. El mensaje lo has escrito justo a los 2 días de haber realizado la compra, esperemos que ya lo hayas podido resolver. Y en casos como el que te ha ocurrido, te recomiendo que te dirijas a soporte, mediante el Formulario de pago.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas