Bug Errores en la barra de accion Pro.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por X·ĞДMΣS•RΣÐ_BUζζ•ΣŁŦ, 26 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

TIENES PROBLEMAS CON LA BARRA DE ACCION PRO

La encuesta se cerró el 2 Septiembre 2015.
  1. Si tengo problemas

66,7%
  2. No ningun problema

33,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos a todos los pilotos y administradores del juego.

Vengo a esta seccion del foro a reportar y pedir ayuda a la administracion del juego para que la barra de accion pro sea removida o reajustada, ya que desde su instalacion a causado demasiados problemas ya que la vinculacion que se tiene entre la primera y esta es realmente molesta, el dia de hoy ingrese normalmente a mi cuenta y me doy sorpresa de que mi acceso en el teclado no efectua las acciones demandadas a la nave (no funciona) revise las configuraciones y nuevamente se activo la barra pro impidiendome accionar los botones deseados, en este caso la habilidad de atraccion de la citadel.

La cuestion es que esta nueva barra que conforme lo dice " para los articulos que no utilizas" es una barra disfuncional que solo quita espacio en la navegacion y visualisacion del juego,agregando los fallos que se obtienen por el echo de la misma se desconfigura y se cruza la accion requerida con la primera.

"SOLUCION TEMPORAL"

Para quienes tengan problemas con la barra dirajanse en la ventana de juego (nave) a interfaz
    y quiten la seleccion (palomita) de las opciones "mostrar barra de accion pro", "ocultar barra de accion pro automaticamente" y "vincular teclas a la barra de accion pro"
    De igual manera revisar que este corectamente asignado cada comando en la seccion de teclado.

Espero y tomen en cuenta los problemas que la misma esta causando durante estos dias.
    ATT. [Ρ§ŷ™]«¤ĦΔяđST¥Ľ∑®ŦRΞΞ¤» (AG5).

2. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas