Errores en Subasta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Igelblau[x†x], 5 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
  1. A alguien más le ha pasado esto? Tengo 2 dudas:

    1. El horario del servidor es distinto al horario de las subastas, eso se puede comprobar viendo el historial de subastas. Hay 2 horas de desfase (América Global 1)

    2. Perdí (al menos) una puja por bug. No fue el caso de que pujé en el último segundo y no se registró, sino que pujé cuando faltaban más de 30 segundos.

    - La ganó el usuario anterior a mí, que había pujado menos. (Verificado en "Historial").
    - No me devolvieron los créditos. (Verificado en "movimientos").

    Seguramente he perdido más pujas, pero eran baratas y ni cuenta me había dado sino hasta ahora que he verificado una puja más cara.
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.
    El Bug no está en que no te entregue el Item, sino en que tarda un tiempo en entregártelo. No sé a qué hora termina la Subasta en AG1, pero, si laa Subasta termina, por ejemplo, a las 19:30, te entrega el premio a las en punto, que sería a las 20:00.

    Lo del usuario anterior debe ser simplemente casualidad.

    Viendo que hiciste este tema hace ya casi una hora, debería haberte llegado tanto el mensaje de la Subasta como el objeto pujado.

    Saludos.

    Posdata: bienvenido de vuelta (creo).
     
    Última edición: 5 Enero 2024