Errores Graficos en darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PORTAVOZ[CHILE], 20 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno ahora me meti en mi cuenta en America Global 2 y la imagen de los daños no desaaparecen se quedan pegadas hasta que se te llena la pantalla y no te puedes mover :l y tambien le pasa a varios amigos mas

2. Puedes probar actualizar tu vercion de Adobe Flash Player, limpiar todo el cache y las cookies de tu navegador, tambien como medida extra puedes tambien actualizar tu Java.

Última edición: 20 Febrero 2014
  3. XD Arcanemagic andas en todo jeje :p pero esta error es de la nueva actualizacion que implementan pienso yo, a mi tambien me paso eso pero con cubos hasta ahora, con klones klines y otros todo me anda bien, soy de Mx1 XD se bugeo darkorbit :(
    solo nos queda esperar a que este dia pase, o sera por el evento de los crazy cubis ni idea, ero por ahora cubos 000

4. -zuri-

-zuri- User

el problema es cuando se juntan muchos y te andan pegando no importa que alien sea sino la cantidad de alien que te pegan si te pega solo un clin no bas a tener ningún problema pero si te pegan 10 o 15 clines se te pegara el dark y date por muerto xD

5. :confused: por favor reparen los errores de juego sobre la pantalla :D es raro jaja ver toda la pantalla con laser y numeros de impacto jaja espero lo solucionen pronto gracias ;)

6. -zuri-

-zuri- User

jajajaja supérenlo no se van a morir por no jugar 1 día dark orbit, jajaja esperemos que big poin nos de un incentivo pro el fallo de este momento, eso es lo que piensa la mayoría xD

7. Si es cierto y yo solo pienso en el crazycubi el mejor evento de DO perdido u.u,espero lo reparen soy de AG3

8. Exacto, el mejor evento de darkorbit y ahora no se podra jugar, tendrian q repetirlo pronto

9. waaaaaaaaaaaaaaaaaa noooooooooooooooooo reparen pronto este error y si fuese un error donde nos den uri ese si lo reparan al tiro jajajaj:D:mad:

10. Ya vi el error, es muy problematico se te lagea todo y termina por crashearse o pararse por completo, espero y lo arreglen pronto.

11. Hackover

Hackover User

a mi tambien me paso, y es la primera vez que veo este comportamiento desde que comenze a jugar Darkorbit.
    pense que era solo en el Servidor de prueba, pero en AG3 paso igual por un momento.

Esto me paso en TestServer, iba paseando por el mapa cuando me topo con esto

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas