ERRORES OPERATIVOS DEL JUEGO

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por pratz06, 3 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Crees tú que Bigpoint entrega un servicio de buena calidad para el Dark Orbit?

  1. Si, el juego se desarrolla en excelente condiciones.

    18,2%
  2. No, el juego es muy irregular en su desarrollo.

    72,7%
  3. No me he percatado de los errores.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. Me da igual, he dejado el juego por automatismos, y mala calidad de juego (inestabilidad).

    27,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pratz06

    pratz06 User

    Buenas a todos.

    At. Señores administradores, ingenieros, desarrolladores, etc de Bigpoint.

    Considero que es una falta de respeto la seguidilla de errores que se presentan en el juego, y que ustedes no tienen la capacidad de corregirlos en un tiempo prudente, por enumerar algunos:

    1.- Error en estadísticas de Rangos.
    2.- Reinicio de la página principal en el Cliente Beta.
    3.- Error en sistema de subastas.
    4.- Constante lag o retrasos en el juego.

    No es un tema nuevo, ustedes saben que no han podido desarrollar el juego en las mejores condiciones, pero nosotros los usuarios, y que nos gusta jugar Dark Orbit, merecemos tener una plataforma de juego decente, equilibrada, confiable y segura. Y nos encontramos con estos errores.

    Por favor, agilicen las mejoras que tengan que desarrollar para entregar un buen servicio, son uno de los pocos juegos que tiene constantemente errores, y precisamente eso no es un halago.

    Para finalizar, por favor, si me van a contestar que conocen los errores y están trabajando en ello, por favor no se molesten en escribir, y usen ese tiempo en corregir esto lo antes posible.

    Si la gente no tiene la capacidad para corregir esto, sus propios trabajadores, no sirven, tomen medidas,.

    saludos,
     
    A ØИL¥[!]ČЯΔŽ¥[*SP*] le gusta esto.
  2. SPAMM

    SPAMM User

    Sino lo pasan a Unity , en el año 2021 sera peor que ahora, como sacan el navegador solo quedara el descargable y seguro con muchos fallos me temo que este juego esta llegando a su fin.
     
  3. Hola pratz06

    El equipo sigue trabajando para resolver estos problemas, algunos de estos problemas que mencionas ya fueron corregidos. Pedimos un poco de paciencia y lamentamos las molestias ocasionadas mientras que se solucionan los otros problemas.

    Saludos piloto.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas