Errores solucionados??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™, 31 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. En anuncios oficiales menciona que han solucionado el primer punto osea el de recuperar objetos perdidos con la actualización, de sorpresa miro mi hangar y no tiene mis módulos lvl 16 perdidos ni mis naves, cual fue la solución?

2. no ay solucion recien entre nada sigue lo mismo

3. Es que es un asco ya el juego se murio despues que pusiran susu eventos chafas.
    -Por nosotros los usuarios el juego tiene sentido, nosotros les damos de comer al comprar uridum, paquetes, etc y no es justo que nos traten como basura y no tomen en cuenta nuestras quejas,
    PD:disculpen por el lenguaje pero ya estoy arto que no hagan nada.

4. _..U.._

_..U.._ User

Dijeron que iban a dar bonos recompensa por los fallos y na y ahora porque iban a a fiarse..

5. Han tardado tanto en devolverme mi goliath y mi vengance, que ya mejor me las gane en subasta para tenerlas de nuevo, menos mal que solo esas naves me quitaron a mí XD

6. todavia no funcionan los protocoloa de restos

7. Yo perdi mi goliath y vengance pero no le doy mucho cuidado ya que tengo sus diseños pero aun asi los creditos que inverti fueron mucho..
    Aparte ahora para el colmo, desaparecieron 10 motores de mi inventario, en esos si me gaste muchos millones para tenerlo soy peque y la verdad que eso es muy molesto, ahora no mas ando con la leonov en bajos porque no puedo ir a altos sin motores ya que me afecta la jugabilidad el andar sin ellos
    No me quiero imaginar la colera de los fulles que se les ha desaparecido el equipamiento ya que ellos han invertido mas...

8. Cerbero

Cerbero Guest

Hola ™Ńįçô•ŞŢДŖ•ĶΪĻĻĘŖ™

Por favor tengamos paciencia; tal y como se indica en el anuncio oficial el problema ya fue reportado y está siendo solucionado tan rápido como es posible.

Puede que los resultados no estén siendo lo inmediato que todos desearíamos pero demos tiempo al equipo de programadores para que hagan su trabajo.

¿Necesitas algo más?

Un saludo.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas