Errores y especificaciones del juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOLO_17, 28 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. APOLO_17

APOLO_17 User

Buen día comunidad del dark orbit el motivo de mi visita el día de hoy es porque recientemente tuve un problema con una de mis cuentas, al ingresar los datos correctos no se me concede el acceso a ella mostrando en el url error=98 el cual quisiera saber el significado y si es posible y con la aportación de los usuarios definir que errores hay y cual es el significado o su castigo en el caso
    excelente dia a todos les desea su amigo Vodka

2. COSMOSX

COSMOSX User

el error 98 es por que estas baneado por un tiempo, es decir 1 semana, 2 semanas, 1 mes etc...
    el error 99 es por un bloqueo de tiempo indefinido, o permanente

para saber por que motivo te han baneado y por cuanto tiempo escribe a support
    que ellos te daran su respuesta​

3. APOLO_17

APOLO_17 User

ohh valla muchas gracias, el otro detalle es que ya mande mensaje al support desde hace 2 dias aproximadamente y aun no recibo respuesta sobre cual es el problema y tambien para saber por cuanto tiempo es este ban

4. GΞCO

GΞCO User

cosmox esta usted en un error...error99 no siempre es k estas banneado, cuando guardas la pagina de inicio con tus datos en los navegadores para ahorrar meter los datos y contras de nuevo tambien te aparece error 99 y no estas banneado

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

pff y yo creyendo que error99 eran 99 errores :v

6. COSMOSX

COSMOSX User

esto lo saque del foro, de un tema parecido a este por lo que sea muy probable tenga una validez del 45%.

iba a poner otros problemas causado por el pc, pero luego un usuario me cito diciendo que por que ponia una cosa diferente a lo habitual.
    Entonces no se que poner o algo renovado y lo de siempre.

7. APOLO_17

APOLO_17 User

existe algun otro apartado para saber que significan los errores de manera veraz ??

8. GΞCO

GΞCO User

eso algun moderador amigo ,estan mas informados

9. Hola APOLO_17:

Estos casos sólo se pueden tratar directamente con el equipo de soporte, ya que son diferentes la causas de este Error. Te sugiero que seas paciente y esperes la respuesta del equipo de soporte, para no causar desinformación.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas