Errores y más errores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mikhail_IV, 3 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Mikhail_IV

Mikhail_IV User

Pues lo de siempre, otros bugs a la lista, pero que creen que pasará? Justamente ahorre uri y metí hace unos días descuento para toparme con la hora de mejoras pero o sorpresa, hasta el subir de nivel las cosas esta bugeado también.. tengo 2 días que no puedo recoger también un Láser, pero se que a BP le va a dar igual y mi descuento se perderá y tendré que meter otro cuando todo se solucione!! A esperar nuestro bono de 10 energías y 20 misiles R-310

2. No te ofendas pero si sabes que nada funciona para que le metes dinero al juego, es decir, si sabes que hay una zona de tu ciudad que es peligrosa no te vas a pasear con tu celular nuevo por dicha zona, pues si acá nada sirve para que le metes dinero, dónalo a la caridad o algo la verdad.

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.