Soporte ERRORES!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Ụηѕтσρραвζє«, 11 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola gente Forera :v
    Bueno, vengo para saber si alguien sabe de los erroes que hay en el juego, supongo que es por el evento demaner que hasta server de prueba abrieron. En mi caso soy de ag4 y no puedo hacer nada por el hilo de lag que hay, y que la P.E.T haga carreras con las tortugas.
    se me hace injusto que siempre sigan con sus errores,errores y mas errores, Ya son 10 años BP!
    Espero que pronto arreglen estos problemas, ya que uno hace sus compras en la tienda y no puede aprovechar su premi,dupli,ec..
    Gracias, espero una respuesta lo mas pronto posible.

Última edición: 13 Enero 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

Si te refieres que hubo fallos en el server de prueba, tengo que objetar, ya que a mi me fue perfectamente tanto en el demaner como haciendo puertas.

3. Hola »Ụηѕтσρραвζє«:

Dada la modalidad de este tipo de juego, es difícil estar exentos de errores. Ya que al ser un juego prácticamente 24/7 (salvo los minutos de reinicios), en que se pretende actualizar "sutilmente" y agregar eventos nuevos. Si tomamos en cuenta, que hay juegos que requieren largos minutos y horas de actualización, los usuarios de DO, al estar haciendo GGs, difícilmente podrían tolerar ese tiempo de espera.
    Y lo sé, porque antes se hacían desconexiones para realizar trabajos de actualización, y el foro se inundaba de post referentes a lo mismo. En lo personal, me parece formidable, tener un juego Online disponible, para cuando yo quiera pasar un buen momento.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas