es buena la Spearhead

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^^rafa-mexi^^, 7 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como el tema dice la Spearhead es una buena nave ??
    para que sirve solo para paladio? esque me gusta esa nave
    y la quiero y no se si sirve no quiero malgastar el uridium
    que tal les guste esa nave?? y grasias

2. Yo no la usaría para matar bichos o hacer puertas pero desde luego que para paladio y juntar cajas esta muy bien. No gastes uri en esa nave es mas rentable comprarla en la subasta :).

3. saeneer!!!

saeneer!!! User

Hola, en cuanto a mi experiencia con esa nave te puedo decir que es una de mis favoritas, la uso principalmente para paladio, aunque a veces me gusta andar por los mapas con ella. Claro si quieres usarla para invadir solo o duelos contra otros tipos de naves no será la mejor, pero te puedo decir que a veces mato mas con spear que con goli, siendo el primero en atacar enemigos y dejando que los compañeros de empresa le bajen todo xD.
    Tambien te puedo decir que con esa nave puedes ser tan molesto como un mosco, ya que puedes usarla para trollear otros jugadores y correr felizmente sabiendo que nadie (a exepción de pusat) te va a alcanzar.
    en general me divierto mucho con esa nave, pero todo depende de como la equipes y como la uses

4. Para velocidad está buena pero no resiste tanto con la poca vida que tiene ante invasores, y si lo dices por la velocidad para ganar paladio, no te creas, goliaths con pets nivel 15 te quitarán la materia de todos modos. Yo con mi Citadel gano las materias recojidas jejeje bueno pero si la usarás para NPC esta bien. No es tan cara.

5. grasias por las respuestas creo que la comprare en la subasta y la usare para paladio :):):)

6. Lance

Lance User

Como habrás visto en la descripción de la nave, la Spearhead es una nave de reconocimiento, es rápida pero débil, por lo tanto sirve tanto para paladio como para, por ejemplo, rastrear enemigos, o escapar sin ser detectado con las habilidades que tiene. Cada uno le da un uso diferente, eso depende de ti.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ^^rafa-mexi^^:

Es una pregunta un poco "ambigua" ... hay jugadores que con ella se manejan bien en el juego. Y hay otros que no son capaces de jugar con ella !!! Todo depende de lo hábil que seas.
    De todas maneras, varios pilotos te han dejado sus opiniones sobre esa nave. Espero que te sirvan de ayuda.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas.

Un saludo.

A -=[_Streuner_]=- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas