Es decente? (computadora)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ĉнєℓσ[ARG], 22 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas e estado pensando en comprarme una nueva computadora, no solo para jugar si no para hacer mis trabajos entre otros y pues una de las que vi se llamaba :
    HP Pavilion Desktop - 570-p020

y estas son algunas de sus especificaciones:
    Operating system
    Windows 10 Home 64 [20]
    Processor
    Intel® Core™ i5-7400 (3 GHz base frequency, up to 3.5 GHz with Intel® Turbo Boost Technology, 6 MB cache, 4 cores) [13]
    Processor technology
    Intel Turbo Boost Technology
    Graphics
    Intel® HD Graphics 630
    Memory
    8 GB DDR4-2400 SDRAM (1 x 8 GB)
    Maximum memory
    Upgradeable to 16 GB
    Memory slots
    2 DIMM
    Hard drive
    1 TB 7200 rpm SATA [9]

creen que seria buena para un buen desempeño del juego? como Team fights de 20 jugadores o cosas asi?

A .vicentejose.^PA^ le gusta esto.
  2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Con esas especificaciones el juego te correria a 60 fps full gráficos.

A AresPvP le gusta esto.
  3. si tienes tarjeta integrada te anda entre 40 a 60 farmers si no hay muchos jugadores si tienes una tarjeta de video aparte te corre fluido a 60 farmers

A AresPvP le gusta esto.
  4. Chusma

Chusma User

Con eso anda bien, tengo la mitad y anda bala:D

A AresPvP le gusta esto.
  5. COSMOSX

COSMOSX User

yo tengo algo parecido y mi me corre normal hasta el btf 1, recuerda que un tienes un Intel® Core™ i5-7400, que son pc para correr cosas con este juego u otros normales, que son suficientes xD.
    en cambio un Intel® Core™ i7, estan hechos basicamente (en resumen), gamers que eso ya seria pasarse xD.

6. Te va perfecto, solo actualiza drivers, instala componentes necesarios y usa un buen navegador como opera o firefox, google chrome siempre da problemas con el dark

A .vicentejose.^PA^ y AresPvP les gusta esto.
  7. Hola Ĉнєℓσ[ARG]

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas