Es enserio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zoe.., 19 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zoe..

Zoe.. User

[​IMG][/IMG] [​IMG]
    creo que una imagen habla mas que mil palabras.

2. eso es en ag5 ? vaya que mal esta eso estabien que si vas ganando te pongan oponentes mas fuertes pero eso ya es una joronges de perdido mataste el pet:D:D:D

3. arlexruiz

arlexruiz User

no entres a la uba es malgastar tiempo el emparejador no se que toma en cuenta es mucha suerte encontrar una pelea pareja y ni hablar de clasificar... no te recomiendo que entres...

4. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

El UBA es solo para UFE para mi que es una estrategia de BP para mantener entretenidos a los jugadores que abonan dinero.

5. mmm un abusador de bug.... bueno amigo si pasa mucho eso. Aunque como te dijeron arriba, no te lo recomiendo mucho.

6. No me sorprende en nada.... La Arena es un fiasco y rara vez te nivela con alguien de tu nivel, además de que se gasta mas de lo que ganas.

Yo solo he entrado en otras ocasiones y me ha "nivelado" con generales o coroneles:eek: y en 2 ocasiones con naves que ni full iris eran :rolleyes:

7. Sectum

Sectum Guest

Hola Zoe..

Lo mejor es que evites la UBA...al menos no mientras su sistema de emparejamiento sea mejorado o más bien, renovado.
    No todos los que ingresan a la UBA son "abusadores de bug", pero desde hace meses que es muy extraño o raro ver a algún jugador de equipamiento "normal" tratando de participar a raíz de estos problemas.

@ alukard_nosfeatus En la UBA te pueden tocar rivales de cualquier servidor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas