¿Es esto justo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jose240ub, 23 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jose240ub

jose240ub User

Es justo que yo esté matando klones y venga otro de mi empresa a matarme para quitármelo? y que pase así todo el rato y no pueda progresar. ¿Es justo eso?. Puedo denunciar a dicho jugador por lo que está haciendo?

2. deja de llorar y juega ....... gallina

3. Es justo...en mi época cuando empeze (hace 6 años) tambien eran asi...lo que puedes hacer es cazarlo, espera a que un bicho le baje la vida y mátalo, así te das a respetar desde peque.
    A parte ten en cuenta que este es un juego de batallas, siempre ten presente esa idea
    Saludos

A pelon_530 le gusta esto.
  4. marco-mago

marco-mago User

jajajajaja es en serio? como va a ser ilegal.... buscate la vida bro, subi y aguanta si te petan... ninguno creamos la cuenta y fuimos fulles.... a todos nos petaron y nos costo subir

5. No se puede, creo que a todos nos ha pasado por lo menos una vez, lo unicó que puedes hacer como te dijó THE»ĢΘЫ es esperar a que la persona esté matando un bicho que le baje la vida y matarlo pero luego tendras que aguantarte jajaja la comunidad se vuelve cada vez mas toxica en estos tiempos :p

A THE»ĢΘЫ le gusta esto.

6. Definitivamente tienes razon, esa es la mejor solución, solo Lo Ubicas lo clickeas, Uy que raro sigue en el medio del mapa, te vas despacito, AYYYY MENOS DE LA MITAD DE LA VIDA! PIUM PIUM PIUM MURIO, El se repara regresa sigues matando aliens delant de sus narices y ni te ve y mas bien te ayuda a matar tus aliens, Experiencia personal jajaja

7. Đesαnn

Đesαnn User

Justo no es, pero la mecánica del juego no tiene penalizaciones por estas cosas. Por lo que deberías realizar alguna otra rutina, dependiendo de tu servidor...puede que ciertos mapas enemigos estén vacíos. Cuando me pasa eso (desde la perspectiva de los invasores) voy a un mapa enemigo (que puede ser 1-7) y no encuentro mucha gente, mato clones o lo que sea y es un tanto menos problemático.

Todo depende de como organices tu tiempo de juego y tus rutinas, no te estanques por gente sin vida que quiere andar quitando cosas a los demás.

8. deadkings

deadkings User

has como yo hice con unos que me tenian hasta la ma.... de tanto matarme yo tome y guarde los nombres y despues los hagarre por detras y los mate cada rato jajaj bueno eso fue cuando me puse las botas con los lf3 y los iris y puro x3 jaj hasta que un dia aprendieron y jamas me molestaron moraleja pegales por detras siempre les duele y sin saliva que es peor para ellos

9. Kase-o

Kase-o User

bueno ami me paso lo mismo cuando recien era muy peke,cuando mataba clones otro demi empresa venia a matarme y quitarmelo, por logica le quitaban honor pero seguia con lo mismo.
    asi que decidi que lo tendria que cazar y asi fue,despues de un tiempo yo lo cazaba,pero despues mas jugadores me cazaban ami,dado que esta persona se llevaba muy bien con otros jugadores
    al final decidi cambiar de empresa y para mi suerte esa fue la solucion y despues de varios minutos,horas,dias,semanas,meses y asta como en 1 año me empeze a vengar de todos los jugadores de esa empresa,dado que yo habia iniciado en VRU y me pase a MMO y ahora siempre que veo un VRU no dudo en matarlo
    pero en fin los tiempos cambian ahora si tu decides cambiar de empresa nadie te asegura que estes mejor pues con esto de clanes multiempresa ya ninguna empresa defiende,alcontrario todos se atacan entre si
    pero tu encontraras solucion

A WHISYUMAS le gusta esto.
  10. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

Todos aquí entendemos todo lo que te debe estar molestando y ese enojo es lo único que mejorará tu juego. A mi me han destruido 200 veces jugadores de mi misma empresa y es gracias a ellos que disfruto mi juego, aveces veo esos traidores, pero siguen tan peques que se vería triste vengarse de ellos y solo a tino a creer que en este juego solo crecen los que tenomos una lista negra de jugadores que mas adelante queremos destruir.

11. Es normal,a todos nos han petado alguna vez por un klon,es la ley de vida de los pekes del darkorbit

12. Avial

Avial User

para los que abrimos GG con el uridium de los aliens esa es la cruda relidad ... con lo que nos encontramos en micaso ni matar alien ya se puede en mis mapas de mi empresa solo hay invasores elites matando cubo o boss cristallones , una futura actualizacion sera quitar la recompenza de los alien para los invasores asi abra mas jugadores nuevos que por culpa de los invasores que no dejan crecer los jugadores nuevos optan por irse del juego o cambiarse de empresa

13. no puedes denunciar lo que te aconsejo es que te unas a un buen clan y que hagais bichos juntos eso provocara que el resto de jugadores se lo piensen 2 veces antes de atacaros ya que al ser mas de uno se arriesgan a ser destruidos y!! animo!! que solo es un juego:):);)

14. COSMOSX

COSMOSX User

Lo mas recomendable para los novatos es siempre estar en grupo y si tienes a un full contigo lo que puedes hacer es ir a molestar al que te a atacado y cuando el te ataque vete a una esquina del mapa donde no ahiga portales, ahi te esperara el full del grupo invisible y lo petaran.
    100% garantizaso con un mes de garantia.

15. cambia de mapa novato, X-6 o X-7. mejor paladea armas gg y te haces fuerte, comprate un premiun cuesta 1 dolar o algo asi al mes a cualquiera tiene 1 dolar.

16. Berthier

Berthier User

Hola jose240ub

No existe medio para hacer ese tipo de denuncias, por cada derribo que te haga un piloto de tu empresa recibirá una penalidad como deshonor y este aumentara progresivamente; mi recomendación es que te unas a un clan que te de soporte para progresar, recuerda la unión hace la fuerza.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas