¿Es Esto Posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hivan88, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hivan88

hivan88 User

Me refiero a tener esa nave, ¿alguien ya logró ensamblarla?

2. En tu historial dime de que servidor era ese jugador para meterme y checar porfa.

3. Si lo destruiste, viste en el diario de que servidor es ese jugador? seria importante saber si les siguen dando ese tipo de "privilegios" a los jugadores de ciertos servidores...

4. Es lo mismo quien haya matado a quien dice el servidor XD haha, cuando pensamos igual :cool:

5. Yo solo quería saber si a los turcos les siguen dando las cosas primero que a los olvidados latinos xD

6. Hm... turcos ire revisando los ervidores xD espera ....

7. jhohansc18

jhohansc18 User

posiblemente sea uno de los que recibio sancion de solo 7 dias y fue mentiras lo de que les quitarian lo que consiguieron debido a que la gente termino muy ofendida
    si no podian saberlo antes yo creo que mucho menos ahora
    o es del servidor ASIA ya que ellos no fueron bloqueados pues es un server practicamente sin atencion ni desarrollo

8. Donde te basas que es mentira o algo que justifiqu lo que dices :v?

9. YO CREO MAS LA PRIMERA XD POR EL RANGO QUE POSEE ESE RANGO TE DEJAN DESPUES DE SER DESBLOQUEADO

10. o simplemente lo siguen actualizando? ami avees se me ha bugueado el rango y no es por ban evita usar mayusculas suelen ser moletas para la mayoria de usuarios ya que se toman como grito, o una expresion fuerte.

11. Evita ofender a los jugadores es un juego ;). Pues dimelo tu, eres programador? aves detectar todos esos errores? piensa como persona, ellos tardaran en arreglarlo ya que no son muy capaces de arreglarlo rapido y no los defiendo.

Pero bueno cada quien puede poner su opinion libremente solo sin ofender ;) saludos.

12. tomando una foto sacandote un moco no es que ayude mucho a tomarte en serio y mas con lo noob que eres

13. hivan88

hivan88 User

comparto el server:

31.03.2017 - 19:21[​IMG]Has destruido al piloto espacial αѕтяαρяσтσтуρ(Alemania 6) (VRU).

14. Que manía teneis algunos con intentar ofender con la palabra "Noob". ¿Que piensas, que esto es LOL? Aquí eres un "paquete", un "manco", pero ¿Noob?
    Solo los niños rata insultan con esa palabra...

15. De enserio esto ................Porfabor sin comentarios

16. Evita ofender a los jugadores, te repito nuevamente es un juego ;) noob? eso no es ofenza pero si lo soy quisiera que me lo demuestre en la UBA o Refracciones :).
    ŠCΔЯЭČГΘШ no le respondas igual con tus comentarios, no ganas nada si entiende que es un juego bueno, si no pues que se amargue solo y que no entienda si quiere, pero que no amargue a los demas a mi no me afecta en lo personal ya que es solo una foto, por lo menos tengo creatividad de poner algo mio y no ocultarme haha asi que saludos ;).

17. Yo he podido probar todas las nuevas naves en el test server y mi opinion es que la G-Surgeon sigue siendo la mejor nave de este juego. Pega bien, corre bien y además tiene un buen bono de honor y exp.

-La Hammerhead es lenta (290 vs. 300 de goliath normal), tiene una pegada similar a una Aegis Elite (esto tambien se le puede aplicar a la mimesis) aunque las habilidades de curación la hacen bastante equilibrada. Con respecto a esto último, la Hammerhead cura 5000 puntos más que la aegis en todas las habilidades (baliza, vida, escudo) pero tarda un poco más en recargar. Lleva dos ranuras de lanzamisiles que si bien pegan el doble, también tardan el doble en recargar (como en la citadel).

-La Mimesis corre como una goliath, pega como una A-Elite y lleva dos lanzamisiles como la Hamerhead. Su habilidad más atractiva es la del salto instantaneo que la permite escapar con facilidad de un inva. Es lo único bueno que tiene.

-La Cyborg es muy similar en características a la G-Surgeon, pero a pesar que tiene una ranura más para láseres (16) que la Surgeon pega un poquito menos que esta, lo bueno que es que lo compensa con la habilidad de singularidad 2.0 que le han puesto. No tiene bonos de exp. ni honor. La velocidad es la misma que la de la surgeon.

Veredicto: Yo me quedo con la cyborg en caso de no disponer de G-Surgeon.
    Teniendo A-Elite no merece la pena la Hammerhead.

18. amigo yo no soy un niño rata que entro a ese juego como tú
    aunque los dos quieran llorar en lo unico que apoyo a sasuke es que noob no es una ofensa es novato, si eso le dije novato falto de experiencia
    algo que creo usted no sabia y le dolio mucho cuando entro a ese juego
    y entrometiendome en su informacion
    la C cyborg da 10% de daño
    tiene mas vida
    tiene un laser mas
    en lo unico que no es bueno ante la surgeon son los bonos de expe y honor de resto no es mejor
    para el que tenga dudas de las 2 naves ya sabe que la cyborg es mejor

Última edición: 1 Abril 2017
  19. arlexruiz

arlexruiz User

bueno la G-Cyborg es superior a la surgeon en cuanto a daño posee un bono de daño del 10 % haciendola la nave mas fuerte en cuanto a daño del juego mas fuerte que la pusat :p lo unico malo como dices es que no posee bonos de honor y creditos.. :oops: pero en lo demas puede ser muy bueno para hacer puertas rapido si no te importa el honor... y tiene mas vida :p

20. arlexruiz

arlexruiz User

hivan si posees el server y el nombre del jugador lo recomendable es que envies ese nombre y server al soporte y digas que la nave que posee no la perdio y que si se le puede quitar

hay algunas personas ( por que no se si todas ) que no perdieron las naves.. deben perderlas si no seria como si nunca hubieran hecho nada :s

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas