¿Es Esto Posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por hivan88, 1 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. y a tu respuesta
    el unico que se esta ofendiendo eres tú te duele y se nota cada palabra cuando no deberia
    y tu forma de pelear donde me resvala todo pues no es muy efectiva ya que es demasiado antigua
    si ves bien la foto tu dedo va directo a la nariz y no se ve genial
    si te ofendes problema tuyo no mio pero es asi
    si a mi me lo dijeran no me ofenderia me pondria a ver la foto y es verdad, no me cuesta nada sacar una mejor
    y tú mismo has respondido que ser noob no es una ofensa y efectivamente asi es
    al menos eres mas culto que los demas
    pero no me veo obligado a respetar por falta de cultura o que otros sean muy delicados pues una groseria en si, nunca dije
    y poner algo tuyo y no ocultarme? ay por dios a quien le duele eso? es un foro de un juego muerto no vivo aca para andar poniendo mis fotos XD
    y en tu afan de mira no me afecta y te ofendo oyeee ten cuidado con el corazoncito de niños no cultos en el foro
    no te fijaste que realmente ofendiste a scarecrow ya que no pone fotos de él y se oculta segun tú
    o si es el y es un mounstruo muy feo pero ten piedad con esos niños
    antes de sentirte ofendido y querer ofender disimuladamente piensa en los niños como él
    puede estar llorando debajo de su computadora por tu culpa
    desalmado grosero

Última edición: 1 Abril 2017
  2. COSMOSX

COSMOSX User

envia esto con la foto para reportarlo a soporte, esto es completamente injusto de que otros servidores tengan privilegios que otros,

3. jhohansc18

jhohansc18 User

jajajaja XD cuanta razon en lo ultimo!! eres el **** amoo!! jajaja

4. gracias gracias.
    ya no perdere tiempo con esos niños
    oie te gusta jugar con fuego con esa imagen :eek:

5. Muller

Muller User

la cyborg tiene 10% de daño mas 16 ranuras de laser mientras que la surgeon solo 6% y 15 ranuras de laser

6. Creo que se lo quitaron en el último test.
    A ver chaval. "Noob" es un término inglés que se utiliza despectivamente. Novato en el sentido de aprendiz primerizo se dice "newbie" o "Rookie".
    Otra cosa, evita entrar en ataques personales, porque yo procuro controlarme bastante con respecto a ese tema. Yo no te he insultado, si te das por aludido es tu problema.

Con respecto al tema de la cyborg, en la descripción del hangar no pone que tenga ningún bono, así que esta noche no creo que vaya ser un tema que me quite el sueño.
    Creo que en un primer momento si lo tenía pero al final decidieron quitárselo y le dejaron solo los 286.000 iniciales de vida, la ranura adicional de laser y motores y la habilidad de venom potenciada. Yo no me invento nada.

Última edición: 1 Abril 2017
  7. arlexruiz

arlexruiz User

como mencione en varios post no quise decir el 10 % bono de daño por que como tu pensaba que ese hiba a ser el cambio de la cyborg y no se lo quitaron permanecio con ese bono del 10 % :p https://board-es.darkorbit.com//threads/faq-nuevas-naves-mimesis-cyborg-y-hammerclaw.128124/

A ŠCΔЯЭČГΘШ le gusta esto.
  8. Dices que solo es un juego tal y como te lo dije pero sigues igual haha y lo del dedo de la foto lo se, es gracioso me da igual si les da gracia (que bueno xD sigue siendo una foto ;a y a mi me da risa, como no aprender a reirme de mi mismo haha es algo que te enseñan algunas personas ;a) si lo ofendi pido una disculpa, pero aun asi tu evita meterte en l opersonal o criticas personales tambien ya que hablamos del juego mas no de mi foto ;a pero graias por ponerme atencion <3.

9. Si te fijas bien podemos observar como te comes el moco :v, ok no xdd pero bueno yo no pude probar la cyborg por que entre el ultimo dia antes de que lo cerraran, Aun asi pude probar la mimesis, perfecta para escapar de otros y la hammerclaw es como una aegis con esteroides, esa nave esta rotisima

10. Hola hivan88:

En casos como este, es recomendado que envíes información a soporte, ya ellos sabrán responderte, y ver que hacer al respecto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas