es ilegal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -[S]layer-, 21 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -[S]layer-

-[S]layer- User

buen dia, me gustaria saber si es ilegal hacer low solo (sin matar al century, solo los bichos) y obviamente sin programas. seria hacer esta puerta a x2 o x3 y al momento de salir el century pues dejarme matar (no es posible matar ese bicho solo y legalmente). me interesaria saber si puedo farmear de esta forma porque tengo bastante municion y la puerta en total da 35.000 uridium aproximadamente, si le descuento el century recibiria 20.000 uridium por cada low y eso lo haria en menos de una hora. agradeceria si me responde alguien que conozca. gracias

2. nahu12

nahu12 User

claro que es legal xD

3. COSMOSX

COSMOSX User

Posiblemente te habras dado cuenta pero con la nueva actualizacion para entrar en la low se neseitan a 2 jugadores mas, de lo contrario en juego de expulsa del mapa por insuficientes jugadores.
    Como a dicho nahu12 es legal, pero te sacan enseguida xD.

4. -zuri-

-zuri- User

Hola -layer- estas haciendo low mal xD.

Ami tambien me gusta hacer low solo, porque es muy trankilo, nadie molesta y se saca buen uri. Te aconsejo que para no perder el centuri que son 15 mil de uri *0*, te consigas a 2 compañeros de juego o amigos para que te ayuden a entrar y despues de que se active LOW se dejen matar, pero que se queden con tigo en grupo asta que mates a todos los bichos y ya ellos entren a matar el centuri con tigo.

Despues de que low se activa, ya no te sacan aunque solo este uno solo :p.

5. COSMOSX

COSMOSX User

A mira eso no sabia algo mas que se aprende del foro xD

6. -zuri-

-zuri- User

Yo tampoco sabia, asta que 2 compañeros me dejaron con 1 low a medias, lo malo fue ver perder el centuri, 15 mil de uri :'c.

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

casualmente estoy haciendo low en este instante, invite a dos amigos, entramos, y ellos se fueron. llevo 30 min y llevo 12k uri, en cajeo hago esto en una hora y es muy aburrido.

yo se q estoy haciendo low mal, pero en el server es dificil encontrar gente para low (q este dispuesta a usar municion full) x eso estoy optando x este metodo, por ahora me da buenos resultados, pero quisiera saber si es legal, no me gustaria estar baneado a las dos semanas :s

8. despidete de tu cuenta papu
    att:tu papa xD

9. -zuri-

-zuri- User

No creo que sea ilegal y si es ilegal pues baibaiiii cuenta :V, es broma xD no creo que ta la bloquen permanentemente a lo mucho un ban de 7 dias xD.

10. En cajeo no gastas municion (se que es aburrido pero es mejor)

11. -[S]layer-

-[S]layer- User

a no pos casi nada xD
    solo quiero variar un poco, si de algo estoy seguro es que la rutina es lo que mata a este juego. yo cajeo desde que tenia 8 iris, 1 havock y 2 lf4, hace año y medio casi. ya soy full todo menos mejoras y 43 PI, asi que imagina cuanto tuve que cajear para llegar a ser lo q soy ._. y pues para q te hagas una idea, 8 millones de x3 debo usarlos en algo xD. saludos

12. La verdad que no es ilegal pero necesitas de 2 amigos para entrar

13. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola - layer- :

Como ya te lo han dicho los pilotos amigos si puedes entrar y matar solo los aliens pero para entrar necesita 2 amigos más porque el portal pide mínimo 3 usuarios dentro del mapa dejo enlace para que sepas todo sobre el mapa LOW. AQUÍ.

¿Algo más en que podamos ayudar?

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas