¿Es importante o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola

Por favor alguien que me aclare lo siguiente:

1 ¿
    Si se tiene un monitor con 1 mili segundo de respuesta y que los Hz pueden subirse a 144 o asta un poco más, ayudan en Darkorbit o esa clase de monitores ayudan pero solamente en juegos para pc que no son online y no tienen ninguna importancia para juegos online; en otras palabras esa clase de monitor es mejor tenerlo si se va a dedicar a jugar Call of Duty, Counter Strike entre otros?

2 ¿Con una tarjeta gráfica cómo las de Nvidia y Amd de gama media o alta mejora en algo el juego o solamente son importantes para juegos de pc offline y da lo mismo jugar con la que trae integrada la tarjeta madre?

Espero sus respuestas por favor.
    Gracias

Última edición: 1 Marzo 2018
  2. COSMOSX

COSMOSX User

siempre es mejor tener un monitor de por lo menos ultimo modelo siendo el hecho que si vas a jugar como cod o bf1 y demas.
    Para juegos como darkorbit, con un pc antiguo de esos de tubo que estan tirados en contenedores, basta y sobra.

3. Campione

Campione User

ademas sienpre dicen q es culpa de tu internet asi q el monitor ni importa xD

4. Chusma

Chusma User

El monitor si es mas moderno solo mejora la calidad visual, no mejora la jugabilidad.

Vas a ver detalles que con otros no veias antes, pero el juego va a seguir igual de velocidad.

5. *LEON*

*LEON* User

2 ¿Con una tarjeta gráfica cómo las de Nvidia y Amd de gama media o alta mejora en algo el juego o solamente son importantes para juegos de pc offline y da lo mismo jugar con la que trae integrada la tarjeta madre?

Espero sus respuestas por favor.
    Gracias

6. Chusma

Chusma User

La tarjeta grafica si ayuda, yo uso un notebook con tarjeta grafica integrada intel 3000, no es lo mejor pero juego sin problemas.

Cuando la internet no anda bieno hay lag, no hay tarjeta que te ayude.

7. Una explicación rápida.

La tarjeta de vídeo sirve para renderizar mejor la imagen, es decir entre mejor tarjeta, mejor se ve el juego, ya que puede procesar mejor las partículas, y en combinación con una memoria ram adecuada tiene mayor capacidad de procesamiento de datos, lo que traduce en un mejor rendimineto, a mayor memoria ram mayor capacidad, ergo mayor fluidez en los juegos, el monitor va dependiendo de los dos factores anteriores, ya que con un monitor de ultima generación pero con componentes menos actualizados no se le saca provecho, pero todo esto va de la mano con el procesador del equipo, resumiendo, RAM, Tarjeta de vídeo y procesador van de la mano, el monitor va de acuerdo a lo anterior, y con el internet es variable, no por tener 100 MB vas a quedar exento de lag, esto depende de la distancia a los servidores y la calidad de los mismos, yo en mi PC juego GTA V, en calidad máxima, pero DO se me cuelga, eso depende de la optimización de los juegos por parte del equipo de desarrollo.

8. FIFARITO

FIFARITO User

es verdad gata 5on line va mejor y ni hablar de counter strike o op juegos de armas en los los ping llegan a mas de 100 o 200 darck maximo llegas a 60 a clalidad maxima o minima en la mejor pc que yo e tenido si alguien le sube mas los fps de darck me confirma y darck lo deven octimisar mucho para estar a la vanguardia de los juegos en linea quiza mejorando la plataforma o haciendolo descargable se redusca el lagg pero con las ganacias q tienen decerian de mejorar muchoo..

9. Bueno, yo te puedo responder la pregunta de la GPU (según mi experiencia). Como ya te mencionaron, mejora la calidad de imagen. Al igual que te permite controlar la configuración 3D.
    Mi Laptop tiene gráficos integrados así como gráficos de alto rendimiento y puedo elegir con cual de las dos trabajen los programas.
    Y es claro que para todos los software de diseño y renderizado es indispensable la GPU.
    No entiendo del todo como funciona la verdad, pero eh hecho mis pruebas y al correr los gráficos integrados no me permite correr el juego en 3D y baja los FPS a 30. Con los gráficos de alto rendimiento (GTX 860M) trabaja de maravilla el juego, pero de igual manera requiere de una RAM considerable.

10. *LEON*

*LEON* User

Ok, gracias a todos por las aclaraciones, si el moderador antes de cerrar el tema quiere dar respuesta a las 2 preguntas, se lo agradesco también.

11. Hola *LEON*

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas