Es imposible el nuevo evento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cosmo-Blanco, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo que varios concordaran con migo pero el nuevo horario de la space cup que solo es despues de medio dia solo ayuda a los jugadore mas grandes del servidor o al clan dominante del mismo, siendo que jugadores medianos o pequeños no aprovechan el evento.
    Siendo otro de los muchos eventos dedicados a los full sin preocuparse de la poblacion de jugadores pequeños.

2. Re.Zero.Ne

Re.Zero.Ne User

asi es nuestro querido BP (años sin entender) pero buenooo :V

3. morfeo

morfeo User

BP cuando saca un evento que favoresca a los nuevos jugadorares ,,,, solo miren el lag ,problemas de conexion ... sin contar los multi empresa . Asi es esto amigos , un consejo speed head con doble pote de habilidad marca la diferencia en este evento .

4. jajaja yo aprovechó los eventos imposibles para paladear bien "Agustín Iturbide"

A morfeo le gusta esto.
  5. Yo con mi super spearhead agarro muchas cajas pero solo de las normale xd, no se como le hacen para recojer las epeciales en cuanto salen.

6. Hakuna

Hakuna User

Estos nuevos jugadores de hoy dia quieren que todo se lo regalen, que les cuesta pelear un evento? Ya de por si te vuelves full de manera super rapida y aparte quieren que los eventos sean tambien faciles, dejen de llorar y aprendan a jugar

A cuentapekelevel8 y cris les gusta esto.
  7. No es solo que beneficie a los grandes. Los grandes obviamente abusan de los pequeños, hay alianzas hipócritas entre empresas de manera que si tu no perteneces a uno de esos clanes con alianzas buenas, te vuelan en cuanto entras al mapa o te persiguen por todo el mismo. Dejando de lado a los que no vivimos en el juego, ya sea que tengamos trabajo o una vida social activa; quienes trabajamos a duras penas podremos asistir al evento cuando tengamos un dia libre; en mi caso tengo la suerte de tener un negocio propio, pero estamos de acuerdo en que no voy a estar jugando cuando debo estar atendiendo a mis clientes. Para cuando regreso a casa ya termino el horario tan selectivo que implementaron, y aun asumiendo que este el evento para cuando llego a mi casa; quiero llegar y descansar, me espera trabajo igual al dia siguiente.

Que te vuelves full facil? Con la cantidad de boteros que hay en los mapas que medianamente valen la pena? Si eres un jugador nuevo y quieres ir a 4-x a cajer un poco, no alcanzas cajas por que esta lleno de PETs por todos lados. Quieres matar bichos? Lo mismo; a esto sumale los invas, que no discriminan; seas bot o no te van a atacar, y considerando que no puedes crecer por que no queda nada por hacer. O te adaptas y mueres mil veces o te aburres de lo desproporcionado que esta el juego y te vas a un juego en donde les importe toda su playerbase y no solo unos cuantos.

Y no, no soy un jugador nuevo; llevo jugando desde el 2008 en varias cuentas y servidores. En aquellos tiempos cuando la Goli naranja era aun una leyenda urbana que pocos habian visto y que luego se supo, era un codigo promocional incluido en una revista europea. Cuando los mas full era precisamente ser FE.

Si, comparado a esos tiempos es mucho mas facil crecer; pero tambien es mucho mas complicado ser competitivo o tener oportunidades en eventos claramente controlados por los clanes y alianzas grandes.

A DEGUERTA y morfeo les gusta esto.
  8. Pues estoy observando que todos piensan que soy peque no mee considero un jugador medio full lf-4 hercules pero a pesar de eso y con sperhead es imposible recojer cajas y sobrevivir
    Y si tambien soy jugador veterano y ahora es mas facil conseguir los recursos y subir que antes pero BP solo se enfoco en dar mayor cosas gratis pero no en emparejar los eventos bien
    Ademas que en eventos ue si son tambien para peques nunca e notado lag se nota menos que cuando es evento para naves grandes

9. MrBarba

MrBarba User

Si bien existen dificultades en cuanto a lo expuesto, yo comencé una cuenta nueva y en poco menos de un mes ya era nivel 10 (aceptable), el truco es también aliarte con otros jugadores. Entrar a un clan que ayude es clave, a mi me ayudaron muchísimo con misiones que me permitieron llegar a nivel 13/14. También existen clanes que ayudan a comprar iris mas rápido en subasta (y si, aunque haya que esperar unas cuantas semanas para que den una buena cantidad de créditos, es mejor que como hice yo, solo invirtiendo mis 3 horas de juego en matar clones y aun así por día juntaba los 50 o 60 millones de créditos para comprar iris en subasta). Difícil si, imposible no, hay que enfocar bien las horas de juego. Esta en cada uno si se aburre o no haciendo las cosas necesarias

10. Jhonatan

Jhonatan User

cuando hablabas por el horario creí que te enfocarías en los que trabajamos y no tenemos tiempo en esos horario de lunes a sabados.

11. Hakuna

Hakuna User

yo voy con spearhead y mi pet y siempre agarro una caja del caos, mi pet es la que la agarra, siempre le quita la caja a los bots asi que no se porque dicen que un jugador "nuevo" no puede disfrutar el evento, si solo se necesita una nave rapida y el pet con su modulo recolector, cosa que no se dura ni una semana de juego sacando y eso jugando no mas de 1 o 2 horas al dia

A cuentapekelevel8 le gusta esto.
  12. Mm yo no estoy participando en el space cup, simplemente estoy haciendo las misiones de daño a NPC, mi forma de desquitarme es no llendo a 4-4 durante el evento, soy vru, en ag2 EIC Y MMO se aliaron para el evento, yo no regalo mi kill, ni de loco ire a morir para que ellos completen su mision que les dara 20,000 puntos como pan caliente para que consigan su Hyperplasmoid, hasta ahora ya tengo 30,500 puntos de spacecup a pura mision, y se que ganare mi lf4 hyperplasmoid, si esas empresas quieren completar su mision que se maten entre esas alianzas para conseguir las 150 muertes y que les cueste completarla... a si como a mi me costo, juntar los 30,500 puntos de hasta ahora.

13. Una solucion sencilla pero quizas no tan efectiva sea, que ninguna nave salga con name de jugador en 4-4 solo la empresa ala que pertenezca,ni con las siglas del clan asi como en el jackpot, para que almenos si quieren formar sus alianzas tengan que utilizar un medio de comunicacion, y les cueste un poco más!.
    Otra: Durante el evento no podras atacar a otro jugador de tu misma empresa, quizas si pero no causarias daño, asi como el efecto de la formacion X, ejemplo:
    Tu tranquilamente vas siendo vru, y te ataca un mmo y otro jugador "disfrazado de vru" le ayuda su daño seria nulo no te causaria daño, asi solo te preocuparas por el mmo..

A patrocle88 le gusta esto.
  14. Una recomendacion bro juega y hazte full, para que cuando empiecen los eventos puedas entrar sin la preocupacion que te vayan a destruir

15. Ser full en un evento no sirve, igual te agarran entre 10

16. No se si fue dirigido para mi pero,
    De ser asi:Realmente no me importa que me digan lloron solo son provocaciones de alguien detras de una pc, siguiendo la siguiente analogia "Tu pelearias con 2 personas que trae un arma de fuego,chaleco antivalas, teniendo tu solamente una resortera o a mano limpia " realmente no lo creo. Yo correria, no pelearia para que al final me terminen matando, y quedandose con mis cosas. Es asi como se siente el spacecup. Pero en fin yo participo de manera inteligente en el space para ganar mi lf4, si te gusta regalar tu muerte adelante cada quien tiene su forma de jugar..
    De no ser para mi : ignora mi comentario xd.

A morfeo le gusta esto.
  17. Wizz-thor

Wizz-thor User

El problema esque el clan dominante, es el unico que juega el even, y los demas con spearhead te pinchan igual como si llevas camuflage definitivo, esto de los horarios es una ESTUPIDEZ SOLO BENEFICIA AL CLAN DOMIMANTE Y FUERTE QUE ACADA HORA ESTAN YA LISTOS

18. En eso tienes razon dan los horarios y ya estan listos esperando a someter a todos, deberian de hacerlo de forma improvisada sin avisar asi lleguen 4 o 10 de un clan dominante no serian los 50 de 3 clanes multiempresa que de forma misteriosa pueden marcarte sin esfuerzo :)

19. martadark

martadark User

llevo jugando desde el principio del juego hay epocas buenas y epocas mala nadie llora nadie dice nada bp no hace nada al respeto del ag y de los boteros es un juego libre nadie te pide nada si lo juegas te asumes las responsabilidades si no lo dejas esto es como en la vida normal quien tiene dinero tiene poder i se acabo chicos,,,,hay muchisimas cosas buenas i malas he probado subir una nave desde 0 y se puede con todos los fules y los demas inconvneientes , solo es ponerte una meta y cumplirlas pero todos los peques , desean hacer cubos y esllos no pueden matar un kristallon solos cosa que antiguamente no estaba , o sea los cubos para fules o gente en grupo, segundo los boteros si boteas manualmente te sacas 50k de uri en 4 horas si hacer nada tercero los eventos hay que mirar y ver como puedes usar tantas naves que tienes para poder jugar . la sheapeard con dobles de pote de recarga es suficiente para agarar cajas hay que mirar como juegan ellos i luego te daras cuenta que hay modalidad de cojer cajitas , que mas?
    pues hay muchisimas cosa y no me da aqui por decirlas todas pero paciencia hay que tener si te gusta este juego las reglas son asino hay mas que hablar suerte pilotos

A FEDEX86 y morfeo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas