es injuso no me lo contaron

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kenny.tu.muerte, 26 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿me ayudan a saber por que no me lo conto?

La encuesta se cerró el 2 Enero 2014.
  1. no, no lo se

2 voto(s)
    100,0%
  2. si, si lo se

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yo mate un alienijena del tipo
    Santa-1100101.
    y no me dio nada y gaste demaciada muni en el mapa 2-5y lo mate solo y no me lo conto no me dio ni uri ni credis ni honor ni nada y quisiera saber y me pueden dar la racompensa del santa o devolver la muni gaste x3 sab y un poco de x2 o una indemnisacion gracias

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

A veces cuando hay lentitud/lag, la recompensa no aparece en la ventana de juego pero si te la dan. ¿Cómo comprobamos esto?

Tienes dos opciones:

• Ir a la parte de "diario" en la página principal para revisar si te dieron la respectiva experiencia y el honor por el santa.

• Ir a Uridium, luego pulsas movimientos y ahí vas a ver los créditos/uridium que has recibido o en su defecto gastado.

Recuerda que debes ver la fecha y hora aproximada.

Si definitivamente no recibiste la recompensa, debes dirigirte al signo de interrogación en la página principal, "?" y pulsar soporte.

Una vez te encuentres en el formulario de contacto colocas problemas del juego, y les comentas tu situación.

No te olvides de anexar los siguientes datos:

Nombre exacto de la cuenta
    ID de usuario
    Servidor en el que juegas

Saludos.

3. Pues efectivamente como ya te dijeron arriba esto sucede muchas veces gracias al lag que hay en el juego :S revisa bien tu diario te aseguro que si te dio la recompensa y de no ser asi pues contactar al soporte es la mejor opcion

4. Jajajaja tenemos un pksito :D
    Probablemente habia alguien mas pegandole de lejos que le pegaba mas duro k tu y por lo tanto en pocas palabras te lo ****, o si no... fue el lag

5. cvilanova

cvilanova User

man, busca en el log del juego, o como te dijeron arriba, en el menu uridium y transacciones para verificar si se te fue aplicada la recompenza, caso contrario, deberias de informar al soporte incluyendo tu nick, ID, nombre, para que corroboren que paso...

saludos!

6. Perdona pero eso no lo puedes demostrar si es real o una mentirijilla, pero si lo és probablemente es BUG/LAG del juego donde has sido otra víctima de los errores del juego o de tu mal internet jaja :) De todos modos si quieres tu indemnización prueba enviar un mensajito a Soporte.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

7. Spica

Spica Guest

Hola kenny.tu.muerte

El aliens que mencionas da la recompensa a todos los usuarios que le disparen y eliminen, si no te dio nada deberás mandar mensaje al soporte, no te olvides de colocar:

* nombre de usuario
    * ID de usuario
    * servidor.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas