¿Es justo,trampa o que es?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ж√-ƜƎ§-√Ж, 6 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Qué hace falta saber sobre la búsqueda de partidas?
    Pues no mucho. Igual que con las partidas no puntuables de la arena de entrenamiento, el sistema busca a oponentes que más o menos tengan el misma poder y los pone en la arena para que luchen entre sí.

Supuestamente la FAQ de la Súper temporada de la arena de guerra dice eso, oponentes con el mismo poder pero yo tengo una nave aegis nivel 19 solo 3LF4 22 PI 8 iris 2 havock (si lo se da pena mi equipamiento XD) pero entrando a la TA o como quiera que se llame ahora me toco pelear con jugadores con nave nostromo ¿que injusto para ellos no? pues no son jugadores full todo havock,hercules,Lf4 con más PI pero literalmente full todo y solo porque se ponen una nave nostromo ya tienen la capacidad para ponerlos contra naves más pekes.
    Pero bueno si eso no los convence que tal esto despues de perder 3 veces contra estos jugadores fui a otro servidor para jugar un rato en peleas balanceaditas pero NO otra ves y aun peor la nave que yo tenia solo contaba con 12LF3,5escudos de uri,6 PI y 2 iris 6 flax nivel 17 ahora entro y termina siendo lo mismo una nave nostromo full todo contra mi leonov full peke a mas no poder y para fijarme bien intente 13 peleas de las cuales 11 fueron contra fules en nostromo y 2 contra jugadores con de mi nivel.
    En la Pre-temporada llegue a pelear buenas batallas contra unos jugadores un poquito más fuertes pero nunca contra unos full todo en naves pekes :v
    ¿Se va aquedar así es trampa de ellos o que pasa?

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  2. Odin1891

Odin1891 User

no has visto nada jajajaja pero para alegrarte el dia, te dire que muchas veces ese truco de ponerse naves pekes no les funciona xD

y mi TROFEO jajajajaja el que considero mas peke y hasta askito me dio cuando vi eso jajajaja

les estoy sacando capture a todos esos usuarios que me han salido haciendo eso xD hay mas aun pero no les he podido sacar capture porque se aprovechan de cierto bug que les permite cambiar de hangar dentro de la TA e.e asi que les gano la primera ronda y cuando les quiero tomar la capture en la segunda ronda, salen con esas monstruosidades de naves xD

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

Ahora he entendido el hilo de otro usuario. Por ahora esto es nuevo al menos para mí, claramente es trampa o una forma de "aprovecharse" del sistema. Si ya actualmente es difícil que te emparejen con una nave en teoría igual a la tuya, pues con esto ya queda claro que aun necesita mejorarse.

Por favor, reporta todo al soporte directamente y a detalle para que puedan transmitir la información. Esto para que sea un reporte "masivo", estoy seguro que como tú otros lo habrán reportado antes o lo habrán notado, así que bueno, esperemos se pueda solucionar. (Porque claro, no tiene sentido y estarían aprovechándose para quedar de "1" en el top)

¿Tienes alguna otra pregunta?

@ Odin1891 Pondré tus imágenes en spoiler si no es molestia...

Un saludo.

4. >u< primero lo reporte a soporte y despues realize este tema :3
    No se si sea bueno o malo que no solo a mi me pase, sería bueno porque almenos ya me siento seguro de mi queja al soporte y malo que año tras año jamas sepan balancear el juego en el tema de PVP :(
    Esperemos o sancionen,actualicen/arreglen o sepan los cientificos del dark orbit que pasara con el evento y toda esos tramposhos
    yo guardando seprom desde el mes pasado para que pase esto XD
    Odin1891 tus imagenes lo dicen todo gracias por subirlas :)

5. asi es , amigo, es la cruda realidad, no hay honor en los juegos, solo se trata de ganar sin importar los medios,lo que mas me molesta es que a esos trampsoso les daran su premio de uri y diseño por algo que hicieron de manera ilegal
    asi como muchas cosas dentro del dark, y lastima porque es un grandioso juego que me encanta, pero con estos jugadores deja mucho que desear

lo mismo pasa en el jp por eso lo cancelaron,
    deberian de implementar una especie de antidopingo para estos eventos en el cual al final del mismo te chequen todo lo que hiciste y como lo hiciste para ver si te dan o no el premio o adios cuenta por tramposo, asi lo hacen en los deportes, les dan su medalla o lo que hayan ganado y si salen positivos en uso de algo ilegal. les quitan el premio el dinero y los castigan

6. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

Pues me informan que el problema efectivamente ya está reportado, solamente resta esperar. Igualmente, es algo que puede pasar ocasionalmente tal y como lo demostró Odin1891, a lo mejor se llevan una sorpresa cuando les salga alguien fuerte y estén en esas naves que se vuelan con mariposa.

¿Tienes alguna pregunta adicional al respecto?

Un saludo.

7. Aclarada mi duda y de paso soporte ya respondio solo nos queda esperar el veredicto final sobre la UTA
    Cerrad el tema gracias :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola Ж√-ƜƎ§-√Ж

Vale. Y sí, ojalá se tomen medidas, gracias por avisar de este tipo de cosas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas