¿Es legal esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ────••ⱢӘӥҬҤҨ••─────, 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno la verdad hay dias en los que no puedo estar en la compu recolectando paladio y es cuando voy a x lugar, pero para ir a ese x lugar me tardo mucho 1 hora de viaje o 2 incluso, hay es cuando saco mi celular usando datos y me pongo a recoger o incluso cuando estoy en mi casa no quiero estar encerrado en mi cuarto me voy a la sala y estoy viendo la tele, obvio para que no se me desconecte muevo la nave o pulso una habilidad pero mi pregunta es ¿no pasa nada con mi cuenta? ¿no estoy infrigiendo algo? o cosas asi.

2. Yo lo veo muy normal...

3. no tiene nada de malo mientras no utilices programas externo al juego todo bien amigo....

4. Amigo,que celular tienes o que navegador? Yo tengo un motorola,pero siempre me sale que puede ingresar puesto que no tiene el flash player :(

5. Comparto lo del amigo de arriba que celular que progrmas usaste para que ande le juego me dices porfa?

6. Tiene que tener un móvil del futuro, porque ni los ordenadores soportan Dark Orbit sin ocasionar lag xD

7. -[S]layer-

-[S]layer- User

descuida, no es ilegal, pues no estas usando un programa ajeno al juego para sacar ventaja.

8. Noobster

Noobster User

Yo una vez jugue dark en mi escuela, solo necesitas un dispositivo con pantalla algo grande y el navegador puffin, solo que hay que comprarlo y solo me regalaron un dia de prueba xD por eso solo jugue un dia

9. Post-RK

Post-RK User

No veo el por que sería ilegal, varios hacen eso.

10. es completamente legal, yo ahora edtoy conectado desde cel y lo hago desde hace mucho tiempo. lo que me parece raro es que uses datos jajajajaja ha de consumirte mucho internet el dark no es asi? yo uso solo wifi

11. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo una vez entre al dark con mi celu solo a la interfaz, nunca pude entrar al simulador, tienes muy buen celular chato :D

12. Gora_power

Gora_power User

No es que su celular sea muy potente, solo es que usa un navegador que soporta flash ya que casi ninguno lo hace en los celulares.. y al realizar esto no esperen poder jugar bien, logico se jugara con lag pero para lo que el realiza que es tener al pet en paladio no requiere velocidad.

A »★Ŝкÿ¤ßlůε★« le gusta esto.
  13. muy cierto, no es que se necesite un celular potente, con uno con 1 gb de ram y 1.2 ghz de procesador basta, solo tienes que tener un navegador con flash. a mi no me da lag para nada... es mas, es relativamente fluido (quisas por que los graficos no requieren de tanta calidad por tener pantalla chica?...)

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas