Soporte Es legal matar a un user 100 veces al kami del enemigo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «�§IØΰX»™, 28 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me explico estoy arto de ver a los dos mismos personajes dia tras dia usando kami en piratas horas tras horas como llevan ya mas de un mes seguido ahi les declare la guerra y como no puedo matarlos a ellos mato a su pet hoy se lo mate unas 100 veces es legal o me acusaran por pushing?

Me podria contestar algun moderador.graxias de atenamo

2. Schindler

Schindler User

A ver hombre, y a usted que le molesta que usen el kami? Es un beneficio que compraron ellos, les mando guerra porque usan el kamikaze en piratas? Usted si que es especial....

PD: puede ser tomado como pushing, pero si llegan a fondo lo dudo mucho que sancionen

Un saludo

A Camicacoxx le gusta esto.
  3. (-)0!_Q

(-)0!_Q User

Muy de acuerdo con el amigo de arriba, no veo como te puede molestar eso, despues de todo son personas intentando crecer de forma legal, de que forma te afecta?? ahora sobre tu pregunta me parece no estoy seguro pero creo que al usuario Terrorthelegend le banearon la cuenta un tiempo por eso. Pero como dije no se habria que esperar la respuesta de un moderador.

4. COSMOSX

COSMOSX User

SI matas a un usuario muchas veces es pushing, pero la pet al ser una nave no tripulada, esta claro que si le peude matar varias veces, ya que no se trata de un usuario, es como matar a un bicho.

5. graxias cosmox ya lo mate a el una cuantas veces y como lei lo del pushing me dedique a reventarle el pet unas 100 veces como estaba en automatico no se defendia graxias. Cierren tema porfabor.

Última edición: 28 Enero 2017
  6. Creo que no es pushing cuando la cuenta no se juege desde la misma IP <--- naves
    Pero sobre la pet no tenia idea que sea pushing, lo dudo, si estan en automatico llama a tus amigos pongan minas de daño directo eso haciamos con los que hacian batle hace años antes que lo ¨arreglaran¨

7. Muller

Muller User

Bp banea por cualquier cosa creo que a terror lo banearon por matar muchas pets siendo general de mmo en ag1, le dieron 14 dias de ban.

8. Pues me apena pero varios usuarios de mi servidor matan boteros, estos reviven en el mismo portal cada vez que los matan por horas, hasta que se les revientan las iris pues me apena que lleguen a estar baneados, quizas sea rango facil pero, tambien ayuda a los pekes a no ser abusados se****mente :V espada de doble filo.

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola «�§IØΰX»™

Ante todo aclarar que el pushing es beneficiarse de manera ilegal, ya sea con tu misma cuenta o acordando varias destrucciones con otra persona.

Al destruir varias veces al mismo jugador el juego te avisa mediante mensajes en la pantalla que ese "enemigo" es muy débil para ti y comienza a dar menos experiencia y honor. No pasa lo mismo con los PET, pero ojo! puedes enfadar mucho al propietario del PET ;)

Cierro el tema.

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas