Es legal que los de BP o DK obtengan mi IP?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por =TACOS=DE=BARBACOA=, 2 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Es legal que los de BP o DK obtengan mi IP?

La encuesta se cerró el 12 Junio 2014.
  1. No se que es esto de opcion de encuesta xD

3 voto(s)
    100,0%
  2. No se que es esto de opcion de encuesta xD

0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es legal que los de BP o DK obtengan mi IP? es que envié un reporte a soporte para que me ayudaran x k no avía llegado el bono de que invite a un amigo a jugar esta cosa y me contestaron: 2. Las cuentas de correo de tus amigos, no pueden estar creadas en tu mismo PC con la misma dirección IP y además estos correos tienen que ser reales y válidos.
    Ocea que ellos pueden sakar la ip ._. lo cual ya se que es fácil pero es legal eso? o no viola algún derecho de privacidad o algo asio? xD O viene en el acuerdo de privacidad o algo asi?

Gracias.

Ah y de paso es la primera vez que ago una pregunta en el foro que es eso de Respuestas posibles? y que pongo hay? xD gracias :D (y)

2. *BONDAD*

*BONDAD* User

cuando quieres reportar algo a soporte te piden la ip y el nombre de usuario. Asiq yo creo q es legal...mientras q no te pidan la contrasenia...jeje

3. El soporte solo te pedirá la id para poder verificar tu cuenta, ya que es de los datos que exigen.
    Si no fuera legal no lo pedirían y muchos problemas no serian solucionados.

Lo único que nunca te pedirán es la contraseña

4. Se refiere a la IP no a la ID

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola =TACOS=DE=BARBACOA=,

cualquier página web que visites en internet puede guardar un registro con la fecha y hora de conexión de tu IP con su servidor. Por lo general estos registros se administran automaticamente por ordenador para calcular el numero de visitas a la pagina web, o en el caso de los amigos y bonos para impedir la creación de multicuentas por un mismo usuario. También es usada para almacenar en cookies al momento de iniciar sesión, etc. Con tu IP se puede geolocalizar tu posición pero no exactamente ya que para ello tu compañía proveedora de internet es la única que sabe donde tiene posicionada dicha IP, la cual mantiene bajo los derecho de privacidad que firmaste al momento de contratar su servicio.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes alguna más no dudes en consultarlo.

Saludos.

6. Habría que verificar en el "contrato" que uno acepta al comenzar a jugar, si pueden o no hacerlo, como también habría que ver las leyes de tu país que es lo que dicen al respecto. De una u otra manera, acabas de aceptar que las cuentas las has creado tu, con lo cual estarías haciendo "trampa"...

Saludos :)

7. Como aceptas que tú hiciste las cuentas para un beneficio propio, te pueden castigar de forma algo severa. Aparte todo eso (de la IP y más) viene especificado en los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO o el "Contrato" del juego, al igual que en sitios como Facebook o Twitter. Tú aceptas esas condiciones al jugar.

8. kofii

kofii User

no creo que sea ilegal, ya que incluso hay paginas web, que te dicen cual es tu direccion IP por si no te la sabes, nose bien de eso pero supongo que la ip es como tu nombre dentro del internet, no es ilegal que te pidan el nombre XD

9. Por supuesto que es legal,de hecho como ha contestado el moderador queda un registro en toda web de lo que hemos visitado y demas,esto es como la matricula en los vehiculos,si no esto seria de chiste,¿que piensas que se pueden hacer todo tipo de fechorias y salir de rositas? un consejo: cuidadito con lo que se hace en internet pues queda registro de toda nuestra actividad,un saludo ha tod@s ;)

10. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola

Cerramos el tema ya que la duda ha sido resuelta.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas