¿Es legal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXxJoniixXx, 28 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo una duda... Si un usuario hace múltiples cuentas para darse Me Gusta a sí mismo en el foro y ganar el concurso (El de DarkOrbit 3D), ¿es ilegal? Esque es curioso como un post, al que no mencionaré tiene varios "Me Gusta" de cuentas que nunca han tenido actividad, ni post, ni nada.
    Si es ilegal, ¿podéis sancionar y detectar a el que haga estas trampas?

A MarkitoAurelio le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

Creo que la respuesta es mas que clara, yo tambien se de que hablas, lo curioso es si el mismo video lo pueden poner a participar los foros de otros idiomas. Lo importante es que los responsables del concurso estudien muy bien cada caso para que haya transparencia

3. Sabía que tú me entenderias, eres un maquina xD
    Espero que miren bien cada cuenta falsa que hacen para darse Me Gusta...

4. Sectum

Sectum Guest

Hola xXxJoniixXx

No no es legal. Transmitiré la información para ver que podemos hacer en las próximas horas y que el ganador sea justo. (Así que es probable que no se tomen en cuenta los de las cuentas creadas hoy o con muy poca actividad...ya nos enteraremos cuando avisen)

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

5. Yo si tengo otra duda, que pasara con los usuarios que hacen eso??

Última edición: 28 Junio 2015
  6. nada, porque son jugadores de mi clan que llevan años jugando, ¿los que a ti te dieron me gusta cuanto tiempo hace que llevan registrados? Saludos para LikePlanet:)

7. Los míos también son gente de mi clan y de mi servidor que llevan años jugando

8. De hecho la idea de no tomar en cuenta las cuentas registradas recientemente me parece buena idea ojalá y lo hagan para que gane quien realmente lo merece

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  9. la pregunta es a los que asen multicuentas para ganar un concurso la respuesta obia seran sancionados ya k el do no perdona :D y los que votaron legalmente seran validos los votos de eyos un ejenplo sinple si a un video le dan 10mil me gustan y 30 son de jugadores esos 30 son los que cuentan los otros votos ficticios se van por el desague :p asi de sinple

10. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

El nuevo sistema de votación se aclara en el siguiente enlace

Por lo demás, nada...si se puede hacer algo respecto a ese comportamiento se hará, pero nadie puede decir algo en concreto ya que a veces hay personas que se dedican a eso con tal de perjudicar a otros.

Me parece que algunos comentarios aquí se desviaron del tema central, tengan cuidado con eso ya que acusar a alguien sin pruebas no tiene sentido.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas