Es normal esto?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kamikace, 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kamikace

Kamikace User

Pues la verdad se me hace increible que una leonov de 3 iris y 1 havok que a x1 me saque 18 mil y y con rafaga 93,500m :S solo queria reportar a este chavo que pega bastantisimo , y pues la verdad la primera vez que me pego me saco 9 mil con x1 y de vuelvo a ver si lo mataba y me sale que con x1 18 mil como puede ser eso posible?[​IMG]

2. Ese usuario no es una leonov peke, no ves que tiene buen Rango y la Corona, que significa que ha hecho todas las Galaxy Gates, aparte, Puede que valla con Seprom y Full LF4, Con mejoras, etc. Ten en cuenta que las Leo pegan el doble en Misiles y Laser.

Pero nose, yo tambien capaz me quedo con la duda porque solo lleva 3 iris pero bueno, no sabria que responderte porque nose su equipo

Un Saludo - Kros

3. Hay leonovs letales. Misiles de los mas buenos + seprom, veo que llegan a quitar 20mil. (o mas, a parte de la formacion que tiene jejej)

Ademas es un K13 de MX1 :) (Tan peque no es, a lo mejor le han hackeado)

Ahi esta de donde quita tanto :)

x1, Misiles blancos + seprom y formacion

PD: Si te fijas bien en la foto sale que te tiro, los eco(o el que sea) y tambien el misil con punta blanca.. :)

Última edición: 28 Enero 2014
  4. Kamikace

Kamikace User

Ok gracias esa era mi duda xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas