Es normal que no den havoc 3 zetas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Personalix, 20 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Personalix

Personalix User

(En total hice 5 zetas y solo 2 dieron havoc).Ya van 3 zetas que no dan havoc,eso que le subieron las probabilidades,la verdad que me frusto mucho ya que me esfuerzo para armarlas y no me dan lo que quiero ;-;,almenos 1 de las 3 tendria que dar con ese aumento de probabilidad.
    Es normal o se bugearon las probabilidades?

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

si todos tuvieramos el conocimiento que 1 o 2 de tres zetas debe dar havoks no estaria sometido a probabilidades
    debes estudiar más, pues podria incluso pasar que 7 zetas no te den havok, tienes el 50% de probabilidad en tu contra incluso mas, el juego no va contando tus zetas " el joven ya va 2 demole en la tercera el havok" tras cada zeta vuelves a 0 enfrentadote de nuevo a la misma probabilidad y si no te da a la primera puede que no a la segunda ni tercera ni cuarta, tras cada zeta no va subiendo de a 10% 60% 70% 80% me tiene que dar ahora si? no -.-
    eso ya se conoce como mala racha para ti, pero es totalmente normal

3. típico de pekes paso 3 o 4 zeta y no me da havo yo he pasado 6 zeta y no me dieron havo si es normal que no te toque havo porque esta hablando de probablilidad no que haces 3 zeta si o si te va tocar un havo o no bueno ai esta tu respuesta es normal no es un fallo :)

4. tio es darkorbit cresite que seria facil?

5. Miball

Miball User

Estate tranquilo, que eso nos pasa a todos, yo hice 4 kappas sin hercules, es mala suerte y pista, ya en las siguientes te daran

6. Camicacoxx

Camicacoxx User

madre mia..jajajajajjajajajajajajajaja , 3 zetas , y ya se quejan, yo ya hace años que deje la nave full havock, pero aun recuerdo cuando hice 10 zetas sin tocar un havock, solo insiste y ya

A niñomelon2 le gusta esto.
  7. joan2122

joan2122 User

Todo probabilidad. Yo con 5 zetas ya me hice full havock. Todo es suerte amigo

8. COSMOSX

COSMOSX User

Para acabarme mis dos ultimos havoc, tuve que hacerme 17 zetas, en las ultimas puertas estaba a punto de dejarlo, pero algo me deciea en mi interior(posiblemente sea mi estomago pidiendo comida) que termina la puerta xD.

9. Yo pase 11 zetas seguidas sin ver un havoc hace 3 años jaja en ese tiempo solo daban 1 havoc por zeta y me hisE como 50 o 51

10. -072kiuby-

-072kiuby- User

llevo 4zetas y ningun havok. yo creo por eso dan 25llaves de consolasion!! ajajaj

11. Tarde o temprano todo se consigue pero lo que importa es que nunca dejen de intentarlo, miren el lado positivo mientras mas zetas hagan aun que no den havoc les darán muchos ficheros y llaves que no están nada mal tampoco.

12. Muller

Muller User

mientras mas Z hagas es mejor no le veas por el lado de que no te sale havoc acuerdate de las otras recompensas mas por las llaves que te ayudaran a sacar lf4 y zeus, yo ya tengo los 10 havoc's pero solo hago z xD

13. Las Zetas dan buena recompensa, algun momento te sacas lo que falta de havock, yo ya llevo igual 3 seguidas sin nada y ya da flojera ponerse a paladear xD yo ya estoy cansado de andar recogiendo piedras, pero seguire intentando que ya estoy por abandonar las GG cuando consiga mi ultimo 2 havoc me olvidare de hacer puertas y dedicarme a matar puro kristallon, es mas entretenido y no me causa tanta migraña, gano creditos y uridium, jugare algo mas a la antigua :V por mas que intento farmear de cualquier forma me aburro horriblemente y termino por abandonar el juego jajaja, siempre he preferido cazar aliens y hacer misiones dificiles a andar dando vueltas por un mapa recolectando cositas xD necesito olvidarme del paladio por un tiempo :mad:

14. si antes era mas difisil.
    ahora los domingos dan doble..
    yo llego 1 zeta sin que me de los havock. y este domingo are kappas haber que tal me va. :D

15. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Se llama mala suerte. Yo hice 38 zetas para ser full havock aunque en ese tiempo no habia dobles recompensas ni nada por el estilo.

16. yo hice 11 zetas seguidas sin recompensa pero no pares de hacerlas que son la mejor gg

17. Chusma

Chusma User

A veces dan y a veces no, yo para completar los 10 havoc hice las zetas cada 2, 3 o 4 semanas, me llevó facil como 3 o 4 meses o mas.
    Pase un tiempo sin jugar tambien.
    Cuando tenia ganas metia paladium, hace poco hice una y no me dio havoc, pero la hice mas que nada por el uri que da, los ficheros y las llaves, ya tenia el apis con unas 35 partes meti 6 partes mas y lo compre con algo de uri 95k creo que fué.

Cuando comence me dieron las 3 primeras (ahi me entusiasme), despues 3 no me dieron nada (deje de paladear mas de un mes) y las ultimas 2 si.

Aqui las puertas es todo a suerte.

Los hercules con las kappas ya me imagino lo que van a tardar.

18. Hola Personalix:

Como ves, es cuestión de probabilidades o suerte, como gustes llamarlo, así que no te desesperes y con perseverancia conseguiras tus 10 Havoc. Ha llegado el momento de cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas