¿Es normal que no me den zeus desde hace ttiempo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por bebe1000, 7 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bebe1000

    bebe1000 User

    Hace tiempo que no me ha salido ni una sola parte de la zeus, hablo de aproximadamente unos 20 días de botines dorados :c
    solo me salen de la apis (la cual ya tengo) me he gastado como 500 llaves y ni una solo zeus, solo piezas de las apis
    ¿Alguien sabe si es normal o es algún bug?
     
  2. no es normal pero tampoco salen muchas lo recomendable es juntar bastantes llaves para mayor probabilidad si agarras de apocas llaves es dificil que salga pieza de zeus y ahora menos que hay nuevas cosas en los cofres verdes y dorados
     
  3. Hola bebe1000,

    Lo que mencionas no es ningun bug, es cuestion de probabilidad, la cual es extremadamente baja.
    Hay personas que les toma cientos de llaves para armarlo a piezas, otras lo encuentran completo (la probabilidad de esto ultimo es 0,1%) Es suerte y nada mas.

    Espero haberte ayudado, saludos.
     
  4. Lo que más te recomiendo que hagas que amí me hubiera ayudado mucho en un principio es que te armes cajas de apocalipsis, unas 50 o 100 más o menos.
    Hay una probabilidad de 1% que te toque un apis o un Zeus
    Yo con 15 llaves de esas conseguí el Zeus antes que el Apis y el otro a las 45
     
  5. Bro, he juntado las piezas para 2 Apis ya, y de zeus si llego a 10 piezas es mucho, :). Dicen que es mas facil armarlo con cofres de apocalipsis, juntar unas 100 llaves y tirarlas una tarde.
    Hoy gaste unas 100 llaves en cofres dorados para ver la actualizacion que le metieron los de los lf4 mejorados y me salieron unas 8 piezas de apis y nada de zeus.
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola bebe1000

    Solo es cuestión de probabilidades, si en caso no consigas más piezas de zeus, lo recomendable es que compres la pieza directamente en esamblaje, o ensamblar cofres de apocalipsis ya que estos tienen la probabilidad de otorgar el zeus completo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas