Es obsceno lo del battle xd

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por killer6767, 2 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. killer6767

killer6767 User

Se me ocurrio ayer darme una vuelta y ver si podía por un milagro hacer una misión de petar 3 battles. Xd aLLI había tres tipos montados en la battle como piojos o garrapatas. Os juro que me parecio una escena obscena y perturbable.Fijaos que tipos asi están 10h, 12h, o todo el dia asi.Deberian restrigir la entrada a esa zona a menores porque es visualmente una obscenidad.

A -zuri- le gusta esto.
  2. FIFARITO

FIFARITO User

jaja men si supieras lo que hacen y si tu lo hicieras tambien pasarias 168 horas a la semana en esa nave jeje

3. Se suele decir que el que reparte se lleva la mejor parte, de todos modos, creo que debería de haber algún tipo de limite.

4. Pegados como garrapatas :v
    Pero al dia sacan 100 mil uris :v

5. Yo me voy invisible, les pongo varias minas de daño directo (unas 3 o 4), y vuelo los que puedo jajaja. Claro que hay veces que no funciona muy bien...

6. _..U.._

_..U.._ User

Pues no creas,yo por ejemplo ni se me ocurriria. Ten en cuenta que estar ahi 12 horas de garrapata por mucho que consigas tu dime a ver que pintas en el juego. Ademas no son personas que deban tener muchos cables.Garrapata xd mola la descripcion. Y es que les va como anillo al dedo jaja

7. jaja esos de BP les vale lo que hagan deberias de hacer lo mismo pero en low ya que BP no hace nada al respecto pasate lows y ya

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola killer6767:

Si ves que esos jugadores llevan mucho tiempo allí y no se mueven, reporta al Soporte.
    Les recuerdo que no es la primera vez que se sanciona a un jugador por abuso del Battleray.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas