Es posible que fusionen servidores?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -072kiuby-, 19 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -072kiuby-

-072kiuby- User

yo juego en AG2 soy de la empresa VRU y hace 3años habia muchisimos jugadores activos...

Yo vi en otro juego que se fusionaban servidores y 5hrs de mantenimiento se suspendia el juego y luego empezaba la Guerra!!!

solo pregunto si es posible... y si lo llegaran a hacer algun dia?

2. umm es muy dificil pero no imposible

3. no es imposible, pero si es demasiado difícil. Vamos a verlo asi

si un jugador ocupa la posición 100 del servidor A y otro jugador la posición 100 del servidor B. ¿quien queda en la posición 100? Se puede corregir facilmente buscando quien tiene mas puntos que otro

ahora si un clan tiene una base en un mapa X, y en el otro servidor hay otro clan con la misma base en el mismo mapa X. ¿cual queda? alli no es tan facil... porque ambos clanes invirtieron tiempo y dinero en esas cosas

osea basta con que ambos servidores compartan un factor común para que empiezen los problemas

4. pues lo mas cercano que se ah hecho a eso es cuando Asia global paso a ser América global 4

mmm pues mientras una empresa se pueda hacer con el monopolio del paladio es muy difícil que las empresas se equilibren

A huerta92 le gusta esto.
  5. es dificil, pero supongo que si un servidor llegara a generar perdidas lo juntarian con otro

6. Hace bastante cerraron un servidor, y muchas cuentas fueron pasadas a otro. Habían terminado un contrato no se con que empresa y por eso fué la cosa.

Saludos :)

7. que no fue asia global?

A huerta92 le gusta esto.
  8. Aquí dice algo al respecto, pero nada en concreto: http://es.board.bigpoint.com/darkorbit/showthread.php?t=483212

No pude encontrar nada mas, pero recuerdo haber leído que algunas cuentas fueron pasadas a otro servidor. Lamentablemente no pude encontrar el tema :(

Saludos :)

A kornflakes95 le gusta esto.
  9. zopilot€

zopilot€ User

imaginate el lag. si hay lag con digamos un ejemplo burdo.........unos mil jugadores ahora si juntan o mas servidores serian muchos jugadores mas y el servicio se caeria inmediatamente por la enorme cantidad de jugadores. las unicas dos causas que yo creo posibles son:1.- podria ser posible en servidores donde la cantidad de jugadores es muy pero muy poca o 2.- por motivos legales para facilitarle las cosas a BP

10. pues yo digo k ya sucedio no en general con todos pero si en el jp si no mal recuerdo =D

11. Pues no creo que sea posible pero si algun dia eso llega a suceder seria GENIAL!

12. No creo que lo hagan, mas que nada por que muchas cosas se descolocarian.

De todos modos, algún servidor que otro se podría unificar.

13. -072kiuby-

-072kiuby- User

la idea es asi... en el juego que yo vi que se fusionaban los servers. hay miles de jugadores activos... y hay planetas conquistados de recursos... pero todo se pierde... y los recursos invertidos para los planetas que se conquistaron regresan a sus respectivos dueños---- ahora con respécto al LAG eso existe si tu PC tiene un procesador inferiror a los 3MGz. y alos 3G de Ram... y tienes un internet menor a 5Mbs.

en todo caso solo es para hacer mas entretenido el juego... si ag2 tiene muchos VRU y ag3 tiene muchos MMo se quedan asi para que se desate la guerrra como haciaa 3años eso pasaba diario!!! que buenos tiempos XD

14. ssjodi

ssjodi User

Seria muy util pero eso crearia muchas complicaciones como por ejemplo el nombre de usuario.
    Y si ahora biene una generacion de chicos aficionados a las naves espaciales y abren españa7 todos se meterian a jugar a ese servidor siendo principiantes y sin equipamiento. Y tu quieres arrastrar tu cuenta full elite a ese nuevo servidor para fastidiar a los novs.

Debido a esto hay que pensar en la razon principal porla que se crean nuevos servidores:

Mucha gente en el servidor y tambien con cuentas full elite que harian que los nuevos dejasen de jugar.
    Y sin contar la cantidad de datos que se generarian por esos traspasos.

Claro que se podria hacer algun tipo de trato con bigpoint para que se pueda cambiar de servidor (con sus consecuencias) que se cierre la cuenta del otro servidor, etc. etc.

15. Es posible fusionarlos, aunque debe de ser MUY dificil por varias razones...

16. como dijo uno por acá arriba, por factores simples, es IMPOSIBLE, mesclar servidores, lo que creo, no estoy seguro, (pero sería mas fácil), sería dar duelos en distintos servidores, pero debería ser en ciertos eventos, porque traería problemas.. eso opino yo, pero mesclar servidores PERMANENTEMENTE, imposible.. ya queda nomas en Si yo tengo una base acá, y vos también, cual debe quedar..
    Si yo tengo rango General, y me lo quita el del otro servidor, ¿porque me veo obligado si yo estaba cómodo?..
    debe aver cientos de cosas que pueden impedirlo.. y te aclaro, esto ya lo plantearon cientos de veces en ideas.. pero nunca se dio porque traería quejas y errores seguramente.

17. Hay una realidad que no se puede negar; no puede haber 60 servidores vacíos. No tiene ningún sentido. En el 2009 en AG1 llegaba a haber en algunos eventos hasta 5.000 o 6.000 usuarios conectados. Así que no vengan con lo del lag y demás.
    Actualmente en los servidores más poblados con suerte hay 1.500 o 2.000 naves conectadas.
    Creo que el principal objetivo del juego es que haya muchos jugadores para poder invadir y divertirse, así que se debería dejar de lado el tema del rango y posiciones. Que se fusionen los servidores y listo.
    Saludox.

A Mechafreezer1 le gusta esto.
  18. Exacto!! Jaja antes los portales de AG1 ni se veían por tanta nave, ahora con trabajos hay en la base la mitad de usuarios que había en un solo portal..

19. Sectum

Sectum Guest

Hola -072kiuby-

Varios pilotos te han dado sus opiniones, de momento no hay información de algo así, sin embargo siempre puedes colocar tus ideas en el Banco de ideas y mejoras.

Un saludo.

A -072kiuby- le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas