¿Es posible recuperar cuenta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™, 7 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno, mas que nada, esto es para que espere mas o menos respuestas serias, o que algún SM, CM, FM, etc, me oriente mas que nada, solo las personas cercanas saben, me creen, y les he dado pruebas de mi antigüedad en DarkOrbit, por si no lo saben, desde antes del 2008 he tenido cuentas, la verdad no recuerdo cuantas ni desde cuando, pero todas las perdí por olvidar los datos y ahí quedaron, en enero de este año, regrese al juego para volver a jugar de una manera estable y "viciosa" (la ultima vez que jugué así era en el 2011), pero con una nueva cuenta, ya que daba por perdida la mía, pero cuando comentaba esto en la sala "Global" me decían que las cuentas nunca se perdían, y aunque hayan pasado 3 años mi cuenta seguía igual, y la podia recuperar contactando a soporte y dando mi ID, es claro, casi nadie recuerda su ID, y yo tenia fotos, pero todas con la ID censurada, por obvias razones, pero, hace poco me entro la "desesperación" sobre eso, y ademas lo necesitaba para declarar mi antigüedad, los M sabrán para que, ante eso, revisando fotos antiguas de mi FB, me encuentro con la sorpresa que había una foto (la cual esta bloqueada en "solo para mi") donde se mostraba mi ID, así ahora, tengo el ID de una de mis cuentas viejas, mi pregunta es, ¿Realmente puedo yo recuperar esa cuenta?, de ante mano, gracias ;).

2. Claro que puedes,envía mensaje a soporte con la ID y el nombre de la cuenta que quieras recuperar,lo malo es que tras pasado un periodo largo de inactividad algunas cuentas son borradas,si has tenido suerte,puede que la tuya la recuperes,suerte :).

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

Realmente es algo improbable, siempre puedes enviar el mensaje al soporte. La única forma seria demostrando que esa cuenta es tuya, obviamente además de cualquier foto serviría que tuvieras los datos como el nick y quizás comprobantes de pago... pero no es seguro que la recuperes con solo un dato. Además, claro, también pudo pasar que la cuenta hubiera sido eliminada tras un largo tiempo de inactividad....igual puedes enviar ese dato para ver si tienen forma de decirte el estado actual de la misma.

Un saludo.

4. Gracias a ambos por responder, tengo mas o menos 5 o 6 fotos en total donde se ve la cuenta como ID, algo que siempre he tenido, es que mi nombre de usuario, y correo electrónico siempre han sido el mismo, es decir "™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™" Keeper es el nombre que han portado todas mis cuentas, incluso logre recuperar fotos de cuentas del 2010, pero según yo, la cuenta estuvo inactiva 3 años, no mas, pero probare suerte con el soporte, dando obviamente las capturas, el nombre de usuario, correo y ID, gracias :p.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™█░░▒▓Ќ∑ЭþĚЯ▓▒░░░█™

Eso es otra cosa, si tienes el correo TAL VEZ pudiera ser que logres obtener algo. Porque claro, si el correo está a tu nombre y se puede demostrar quizás de alguna forma puedas cambiar los datos.
    Igual...mi recomendación es que siempre guardes los datos o que uses claves que sean "parecidas" y que incluyas en otras redes sociales o cuentas.. a veces te puedes liar colocando más claves de las que puedes recordar.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas