Soporte ¿Es posible recuperar una cuenta robada?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Espio.exe, 2 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espio.exe

Espio.exe User

Hola.

Hace mucho que no entro a Dark Orbit y mucho menos al foro y me gustaria saber si es posible recuperar una cuenta robada.
    Me explico, hace ya mucho que perdi mi primer cuenta, tiempo despues quise jugar otra vez asi que cree otra (Esta).
    Yo ya daba por perdida mi antigua cuenta, ya que habia perdido el acceso a el email de esta. Hoy, luego de ya bastantes años logre entrar al correo al que tenia mi cuenta y me di cuenta que aun tenia los emails de cambio de contraseñas/cuentas de correo.
    Poseo mi email original, mi usuario y password antes de que cambiaran el email y mi id de usuario.

2. pep

pep User

si es posible. deves mandarlo a soporte ya que aqui no pueden hacer nada

3. si es posible, como te mencionan contacta con soporte y ellos te diran que hacer, obvio debes tener la mayoria de datos como, promociones de bonos a tu correo compras de uri cualquiera que haya hecho etc,
    si tienes ese tipo de informacion yal vez puedas recuperarla, saludos y suerte

4. Yo que sepa, si tienes tiempo sin usar tu cuenta, es eliminada (ami ya me paso con la anterior)

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Espio.exe

Eso se lo debes comunicar directamente al soporte de juego. Todo lo que necesitas saber, en referencia a posibilidades de obtener o no la cuenta de vuelta te lo aclararán ahí. Lo que si te recomiendo es que seas claro a la hora de explicar tu situación y que adjuntes todas las pruebas que tengas a tu favor para sustentar o argumentar que esa cuenta es verdaderamente tuya. (Recibos de pago, etc)

Acá te dejo los pasos para contactar al soporte.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "preguntas generales" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Saludos y suerte, me avisas si necesitas algo más.

6. Espio.exe

Espio.exe User

Gracias a todos por las respuestas, ya contacte al soporte y efectivamente puedo recuperarla, solo que algunos de los requisitos son bastante complicados de conseguir, por no decir imposibles.
    La informacion de la cuenta, pagos, correos, id, etc los tengo disponibles, sin embargo me piden un reporte policial por el **** de la cuenta. Vivo en Mexico y si voy a una delegacion a levantar un acta por el **** de una cuenta de un juego lo unico que recibiria son burlas. Tambien me piden una declaracion de mi proveedor de email sobre el acceso a este, eel cual no tengo idea de como conseguir.

Me encantaria que me aclaren estas dudas.

7. Está todo muy difícil amigo, ya que originalmente, el soporte no ayudaba contra cuentas robadas, ya que es nuestra responsabilidad cuidar nuestras cuentas. Si te la robaron, es porque rompiste el candado brindando tu contraseña a un tercero o algo así. Mayormente el soporte ayuda contra errores, bugs y esas cosas.

8. la verdad no te dare falsas esperanzas amigo si ya no tienes la cuenta vinculada a tu correo te diran que no y de ay no saldran

9. Drolwer

Drolwer Guest

Hola Espio.exe,

Cuando dices el acta, te refieres a la denuncia, revisa si tu policía local posee algún medio informático para reportar esas cosas. De todas formas en esos sitios tienen formatos específicos para realizar las denuncias por un hurto de cuentas de juego, a lo mejor si explicas la situación alguien podría ayudarte. No resido en ese país y por lo tanto desconozco los métodos o establecimientos que tienen a su disposición sin embargo una denuncia no deja de ser una denuncia así que puedes conseguir más cosas a tu favor. En la policia al poner la denuncia por lo general te piden recibos de pagos hechos en tu cuenta de juego y otras cosas que, como dices que tienes, no debe haber inconveniente.

Sobre el asunto de e-mail puedes volver a preguntar a soporte por una explicación más detallada de como conseguir la declaración de tu proveedor. La verdad es que si la cuenta ya no está vinculada al correo entonces ya poco pueden hacer sin embargo la cuenta ya no la tienes así que no pierdes nada intentando conseguirla de nuevo.

Esperemos que tengas solución a tu problema, suerte.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas