ES POSIBLE!!!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HK-01, 5 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HK-01

HK-01 User

HOLA GENTE ...mi consulta surge a raíz de que fui destruido por un usuario que es nivel 21 esta en el puesto de clasificación 67 y lleva tan solo 674 de creada la cuenta...ni contar que pegaba 150 mil....Su nombre es OURSdu51 de eic en el servidor américa global 2.
    Es curiosidad nomas...pero nunca me paso y con tanto tramposo que hay sospecho de que este es uno.:mad::mad::mad::mad::mad:

2. MajesPvP

MajesPvP User

todo es posible desgraciadamente con automatismo, con 57 dias de creada una cuenta + automatismo ya son nivel 20 full lf4 10 havok/hercules ect

3. el compa desenfundo el arma mas poderosa......la billetera :v

4. Pero hay una gran ventaja tambien en esto si lo deseas ver positivamente (aunque yo no se lo veo) y es que esas cuentas tampoco duran mucho tiempo ya que son solo usuarios que se trazan un objetivo el de estar en el top y una vez que no lo logran por que tambien los top usan algunas mañas para sostenerse ahi y practicamente son inalcansables y estas cuentas son botadas por sus pilotos, asi que bienvenidos son a los que mata uno mas.
    Saludos

5. MyBigi

MyBigi User

Si es full y tiene muy pocas horas de juego, es muy probable que sea alguien que le mete dinero al juego.

A SaDaSiBo le gusta esto.
  6. COSMOSX

COSMOSX User

con automatismo todo se peude hacer las 24h , es por eso que jugar esto no tiene sentido si soporte no hace nada por remediarlo.

7. SR.YODA

SR.YODA User

Yo tambien juego en ag2 y me lo he cruzado no mire su profile pero si es cierto que pega demasiado y no me dan los calculos de ninguna manera excepto que este en grupo y eso gracias a los potes compartidos de grupo se transforma en una bonita manera de tapar todas las trampas ya que... como puedes saber tu si no hay un grupo full con potes compartidos ? como no lo sabes... ya está justificado el daño y es mas facil que practicarle correcciones al juego y por el 51 y su nombre en francés creo que los viejos jugadores ya saben de quien se trata
    Tardaron en banearle la cuenta pero se la banearon y si sigue asi le pasará lo mismo en fin algunos nunca aprenden.

8. Hola HK-01:

Hay que tener precaución al momento de intentar acusar a alguien de haber hecho trampa, lo más recomendable es que mandes un mensaje a soporte y pidas una revisión en la cuenta de dicho usuario. Evidentemente los resultados no se te darán a conocer, pero, de ser cierto se procedería a buscar más de una prueba para poder sancionar o no esa cuenta. Y como te lo han dicho, también hay jugadores que pueden hacer un gasto considerable para poder subir su cuenta de una forma más rápida y directa.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas