Es rentable la citadel en 5.3?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●Ţemplario●, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se si seria buena idea comprarme la citadel mas la formacion diamante para coger paladio, alguien sabe si tiene aguante estas dos cosas? Se coje mas paladio que siendo goli? o al menos se aguanta mas que la goli si se deja en nube? Saludos

2. Si es para paladear en largos tiempos la citadel es buena por su bodega de carga y por que puede resistir algo mas que una goliath en un ataque.

De todos modos si dispones de 2 hangares, tenerla para paladear en largos tiempos esta bien.

Yo todavía no la tengo, pero me gustaría tenerla en un futuro para paladear.

3. ademas si pones todos los motores de velocidad y refinados tendrás la misma velocidad que una goli y no se te escapara tanto paladio c:

4. es de lo mejor para dejarla aparcada, lo único malo es que por dar muchos puntos de rango eres un objetivo fácil y codiciado D:
    Saludos!

5. Camicacoxx

Camicacoxx User

Alomejor te sirve de ayuda

la formacion diamante yo la tengo,con goli (si no dispara un inva)puedo estar toda la noche paladeando,por ejemplo hoy me fui a dormir,y la deje paladeando(11horas)desgraciadamente tengo 4.2k de carga -.-' y no me petaron,tenia un palmo de vida,y la diamante hace su efecto,te salva de saboteur y barracuda(si tienes mas de 500.000) Y importante:SI NO TIENES NADA DE ESCUDO OSEA 0 te salva de estas dos ya que carga escudo,de anihilator te salva si la tienes al 100% de escudo ,que facilmente,puede pasar un interceptor y cargarte todo el escudo(a mi con 580mil me deja por un poco mas de la mitad,me baja apenas 150-170k de escudo,con diamante,lo se por que hice la prueba,el anihilator hasta disparandome dos veces,aguanto)

y sin duda...la citadel..compratela si tienes diamante..y premium..pufff que bueno seria que hoy me levantara con 8k de paladio xD.! en vez de con 4.2 encima sin combustible u.u

6. un amigo mio usa la formación corazón con citadel con 1 solo escudo así baja rápido & en el tiempo que no tiene escudo la citadel repara un poco

ademas con 720,000 de vida solo 2 anihilathors juntos te matan

7. jajaja te aseguro al 100% q te aburriras en algun momento de la recoleccion muuucho antes de llenar la bodega. Antes eso servia para los automatismos, xq medio mundo tenia la facilidad de dejar la nave con su programa y solo llenaba, sin siquiera usar pet. Yo recolecto con goliath y pet y llego a las justas de aburrimiento, luego descanzo un rato y regreso. Mejor te aconsejo comprar la aegis y un pabellon para q cuando llenes el cambio de pala sea directo y no demores ni 1 minuto ni tanto como dar la vuelta a 5-2. Ademas con full escudos y la aegis ningun alien te podra matar (yo duro con la goliath venom, es decir sin reparar y con la habilidad sola mato a los anhilator, pero si yo mto a los saboteur rapido xq te meten ataq q te deja lento )

8. La verdad creo que te irira bien ya que hasta las citadel le quitan el pala a mi pet no se que le pasa hasta una big boy con su pet lvl 5 le quita el paladio y eso de que llega el primero no me lo creo... Bueno en todo caso si te serviria mucho comprar la citadel si la vas a dejar en la noche en pala p en el dia o en la noche y en el dia con la formacion diamante te ayudaria mucho.
    En el caso de equiparla yo diria que la dejes full motores y con full escudos en los iris ya que solo la vas a parar y en otra confi ya podrias equiparla para pegar duro.

9. Hackover

Hackover User

Bueno con Citadel cojes paladio mas lento, el pet igualmente. Pero lo que son ataques de piratas si tienes Diamante es muy poco probable que te destruyan o bien dura mucho en paladio. Es la nave que mas resiste en paladio sola.

10. me comprare primero la diamante y si veo que aguanta bien con goli pues la dejo asi nomas, sino me resigno a comprar la citadel jaja gracias por sus respuestas

11. depende yo te recomiendo k te unas a un clan (de amigos) que sean activos y haya muchos miembros por pala, y ahi te dan vida y te cubren las espaldas... yo no me compraria la citadel ya que tarde o temprano petas igual y la bodega de la aegis con premium q son 5000 nunca la acabo de llenar

12. ¿Y con formación corazón aguanta? ¿Para qué otras cosas sirve la citadel? (en lo que sea MUY buena)

13. Este mensaje va dedicado a los hijos de **** de big point. A ver si teneis huevos de banear permanentemente esta cuenta bastardos.

A .-.Husky.-. le gusta esto.
  14. Pues es mejor para dejarla estacionada paladeando, aguanta enemigos mientras tu estas trabajando o algo :p Yo tengo la citadel, claro, en ataque es debil, pero en defenza es super potente

15. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

a mi me parece que no es buena la citadel para paladium; razon sencilla la velocidad del pet depende de la velocidad de la nave que quiere decir que tu pet va a perder el 80 porciento de las recojidas pues otros pet se las quitaran por velocidad por capacidad es buena pero hasta llenar la bodega vas a tardar porcentualmente mucho mas tiempo que usando otra nave mas rapida

16. Naîah

Naîah User

Hola ●Ţemplario●

Ya han respondido a tu duda, por lo tanto, cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas