Es sancionable?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 23 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola a todos, espero que algun moderador o admin me diga si es sancionable dejarse matar las 10 veces para reiniciar la puerta, por que yo la verdad ya no puedo mas, soy muy peke para seguir despues del klon, apenas pase el uber lordakium y 3 uber devolarium, y tal vez pueda con todas las siguientes oleadas hasta el demon dron pero de ahi ya no pasare, asi que pense en dejarme matar las 5 vidas que me quedan y esperar a que se reinicie, porque ademas de eso mi suerte con los demon esta muy mal, llevo solo 1 demon rojo y 2 skull y 1 reaper, tambien quiero saber si me conviene, porque ahora los uber devolarium estan dando x4 y misiles que la verdad me inspiran a seguir hasta terminarla pero con mi equipamiento no podre, la estoy pasando a x1 misiles eco y misiles de creditos, tengo goli 1 lf4 8 iris full lf3 full escudos y formacion diamante, no uso seprom porque se esta subiendo de nivel y esta vacio

y pues creo que ya me pase con lo de arriba jeje, solo quiero saber si pueden banear o bloquear mi cuenta por hacer eso, no es abuso de bug porque no es un bug, pero si seria como un truco o no se como llamarlo....gracias por su atencion

2. miralo de esta forma, si la puerta se puede reiniciar, te sirve hacer uri con cada puerta que reinicies, ademas las puertas lo terminaron solo los que son full

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  3. estoy igual que tu amigo logre llegar hasta la oleada 37 y saque 4 diseños , me deje matar las 3 vidas que me quedaba y ahora tengo que esperar 20 horas para que de nuevo la haga y asi saque siquiera otros 4 diseños mas. suerte con los Demons =)

4. no es sancionable, los cm en el chat lo han dicho a todos, se puede hacer ya que para muchos matar los iber no es nada sencillo y mucho menos los uber sibelon y uber clon,asi que se puede que llegues hasta donde no puedas y reiniciar la puerta para otro dia y asi puedas conseguir los diseños, suerte

5. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Sancionable??? yo no le veo nada sancionable xD si BP fue el mismo que coloco eso no veo porque el drama :p mas bien aprovecha, si no puedes mas hasta sierta oleada reinicia y sigue asi hasta que se acabe el evento, yo llegare hasta la la oleada 25 o 27 y luego reinicio o por hay va la cosa no recuerdo bien ya que es un fastidio llegar hasta la oleada de ubers y no tengo ni tiempo ni paciencia para andar dando vueltas durante horas con unos NPC que son demasiado duros como los ubers

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Noobster:

No es sancionable, pero deberás esperar las 20 horas de enfriamiento para volver a entrar. Recuerda que hay que estar atento a las cajas de carga que sueltan los npc´s para distinguir la que es caja bono con munición ... :)
    Suerte con ella ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas