¿Es seguro mejorar los vants?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Latios777, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Latios777

    Latios777 User

    Una duda simple en base al asunto de los daños que ya no reciben los vants. No quisiera gastar uridium en mejorar y que en el futuro determinen que no necesiten ser mejorados.

    Talvés no tenga que ver las mejoras con el daño por destrucción que reciben, pero el hecho de que hagan cambios con ellos hace dudar a quienes no los han mejorado aún.
     
  2. Si tenés para mejorarlos, no lo dudes, mejoralos.
    De acá a futuro es muy poco probable que les hagan algo, es más probable que saquen el onceavo y doceavo antes de que les hagan algo que afecte de alguna manera al bono que dan por mejorarlos.
    Y tengo entendido que habían deshabilitado que los vants reciban daño porque estaban con el tema del ensamblaje, puede que en un futuro los vuelvan a activar o los dejen así para siempre como paso con el tema de reparar la nave usando bonos de reparación/uridium.
    Suerte.
     
  3. GΞCO

    GΞCO User

    los vants hay k subirlos a lvl 16 te da mas escudo y dano esta subida ,lo de morir no afecta esta cosa
     
  4. Velkan

    Velkan Guest

    Hola Latios777

    Si, es recomendable mejorar los vants primero antes que los escudos o los láseres.

    Saludos.
     
    A astu5 y ·=[Kristallon]=· les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas