Soporte Es solo a mi o es general?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por FurroPremier2, 27 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno con lo ya anunciado de la oleada de baneo a jugadores creo que BP ya tomo cartas para soportar este estado de austeridad que se les avecina, dicho esto noto que el materializador de energias se traba mas seguido de lo normal, en los dias buenos le podia un speedclicker lo programaba a 5 click por segundo y tiraba energias como demente, pero ahora ni con un click por segundo se puede tirar energias xd

2. defqon47

defqon47 User

hubo baneos ?

3. AresPvP

AresPvP User

Primero, las sanciones fueron por usar trenes
    https://board-es.darkorbit.com/threads/oleada-de-sanciones-usuarios-tren-ii.147770/

E leído por ahí diciendo que es un mal necesario lo de los zombies y no sé que más, no te lo tomes a mal pero si vas a meter las manos al fuego para defender algo que no sea la wea más cuestionable, y te lo digo yo que cuando era activo defendía el cajeo y en comparación, si bien a la gente en la época les daba rabia no le quitamos bichos ni le hacíamos el juego imposible en su gran mayoria nadie (digo casi porque seguro hay excepciones) una cosa es dar vueltas invisible y otra crear una mafia tan horrorosa que dejó el tema otro tema horroroso del multiempresa en un quinto plano.

A Sin*Huesos y Bombardero-RAF les gusta esto.
  4. AresPvP

AresPvP User

me puse a tirar a unas zetas de 10 en 10 y pues un poquito lento pero es la lentitud que recuerdo del 2018

5. por? no le veo nada de malo

6. no es meter las manos por algo que no, solo digo lo que he pasado esta seria mi segunda oleada que presencio la primera fue la del ibot, con boteros de ibot todo fast en el juego, oleada de borrar PI y mejoras y siguiente de baneo permanete y el juego se fue al carajo por 2 o 3 años, servers vacios, muy lags los mapas aunque estuvieran vacios, eso paso y eso esta pasando

7. Recuerdo que me quejaba de los cajeros. Pero estos boteros estan mil veces peor.

8. Tal vez esta pasando por el tema de los perdigueros, con eso de que lo movieron de la pagina al cliente. Ya se la saben con bigpoint cada vez que hace un cambio siempre dejan un cagadero XD.

9. Algo nuevo para que sepan

10. XD yo se que si no es el mio, siempre me a ido bien todos los juegos con buen ping, ustedes jamas ponen fotos videos solo tenemos que creer sus palabras, uno entra en sus servers y de joya me va y pongo los graficos a full para ver si son sus graficos ya que en mi server siempre juego con todo bajo

11. We pones un numero de personas como si aumentara o sustentara tus palabras o las de ellos, echale numeros, si de 30 que les va mal en el juego que diras que es tu server o de otros server, echale lapiz cuantos juegan y no se quejan de que les vaya lag, por estadistica deben de ser bastante mas que los 30 que tu dices que se quejan
    te dejo numeros

12. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenos días

El fallo en el materializador de las puertas ha sido solucionado.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas