Es solo cosa de suerte

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «™ŖÎĐЭЯЧђΪΡ™»[М¥Ğ™], 15 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igual a mi me ha ocurrido varias veces, cuando tienes 6 multiplicadores y casualmente tiras energia, te caen las 6 piezas sin repetirse. Ahora tu detalle sera que costara mucho trabajo conseguir esas dos ultimas piezas restantes de alfa jajaja

2. salamese

salamese User

Creo que solo me ha pasado una vez, pero si recuerdo el grito de victoria que casi pego xD

3. ·DRAGON

·DRAGON User

si un multiplicador cae en una pieza, las otras que salen son siempre algunas que faltan :v y de hecho si te falta una y te cae, por ejemplo, uno de x5 a esa pieza, los otros 4 se pierden(o se aprovechan al salirte esa ultima pieza pero bueno xD)

yo de hacer puertas me di cuenta que las ultimas piezas, que son mas dificiles, solian salirme con algun multiplicador: quedando 2 con multiplicador x2 salian, o quedando una y se come un multiplicador, o incluso en delta quedando 6 cayo el de 6 xD

tengo mis teorias de eso xD prueba a tirar de 10 en 10 poniendo multiplicadores x2 y la ultima o 2 ultimas piezas es dificil que cuando salgan NO sean con multiplicador o que se coman algun multiplicador

4. ¿Soy el único que piensa que hizo el tema porque le tocó 6 piezas con un multiplicador y de no ser así ni se habría molestado en pasarse por aquí?

A ßĿŮηŦ™ y salamese les gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,

Como ha pasado algún tiempo voy a cerrar el tema. Hay muchas técnicas para lanzar energías, todo es cosa de encontrar la que les convenga y empezar a aprovechar las energías o el uridium recolectado.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas