Es solo cosa de suerte

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by «™ŖÎĐЭЯЧђΪΡ™»[М¥Ğ™], Apr 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Igual a mi me ha ocurrido varias veces, cuando tienes 6 multiplicadores y casualmente tiras energia, te caen las 6 piezas sin repetirse. Ahora tu detalle sera que costara mucho trabajo conseguir esas dos ultimas piezas restantes de alfa jajaja

2. salamese

salamese User

Creo que solo me ha pasado una vez, pero si recuerdo el grito de victoria que casi pego xD

3. ·DRAGON

·DRAGON User

si un multiplicador cae en una pieza, las otras que salen son siempre algunas que faltan :v y de hecho si te falta una y te cae, por ejemplo, uno de x5 a esa pieza, los otros 4 se pierden(o se aprovechan al salirte esa ultima pieza pero bueno xD)

yo de hacer puertas me di cuenta que las ultimas piezas, que son mas dificiles, solian salirme con algun multiplicador: quedando 2 con multiplicador x2 salian, o quedando una y se come un multiplicador, o incluso en delta quedando 6 cayo el de 6 xD

tengo mis teorias de eso xD prueba a tirar de 10 en 10 poniendo multiplicadores x2 y la ultima o 2 ultimas piezas es dificil que cuando salgan NO sean con multiplicador o que se coman algun multiplicador

4. ¿Soy el único que piensa que hizo el tema porque le tocó 6 piezas con un multiplicador y de no ser así ni se habría molestado en pasarse por aquí?

ßĿŮηŦ™ and salamese like this.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos,

Como ha pasado algún tiempo voy a cerrar el tema. Hay muchas técnicas para lanzar energías, todo es cosa de encontrar la que les convenga y empezar a aprovechar las energías o el uridium recolectado.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.