Es suerte o Hay pocas probabilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ», 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pus no se si es suerte o que pero a mi siempre al final cundo me faltan una o 2 piezas y me queda 1 energia con multipicador x2 o x3 lo uso y bamm armo zeta :D me a pasado como 4 veces con algunas gg

2. yo con 1600 la armo re recomiendo que juntes de a 300 minimas para que lleves la cuenta y no se te dificulte , yo junto 1600 en una semana y las envio luego me sobran y envio para que me salgan mas piesas y haci se acomulen.

3. Hector.TG3

Hector.TG3 User

Yo junto 1600 en 3 dias
    y en esta ultima zeta que gaste las enrgias ayer creo que tuve la peor suerte de todas
    ya que yo gaste 2102 energias y me salieron solo 101/111 de zeta
    yo ya no se ni que hacer por que esto de los porcentajes del juego se nota pero mucho mucho que es un gran ****
    bueno ahora vere si hago 1000 mas para terminar de armarla
    aunque en la primera zeta tuve que meterle casi 3000 energias para terminar de armarla

4. Satanarius

Satanarius Guest

Hola «NΔX؆SPΣCTRUM†PERÚ»,

los foreros te han recomentado que cantidad de energía necesitas para armar la GG. La probabilidad está unida a la suerte de cada piloto.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas