¿Es un bug o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 23 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola...

Por ejemplo, si tienes la nave "X" camuflada y haces cambio a la nave "Y", lo normal es que la nave "Y" esté sin camuflaje, ¿pero es normal que cuando te vuelves a la nave "X" que tenias con el camuflaje y en ningún momento lo perdiste, esta nave "X" aparezca sin el camuflaje y tengas que camuflarte otra vez, o es un bug que lleva tiempo sin ser corregido?

Espero por favor sus respuestas.
    Gracias

2. Yo tengo mi Spearhead siempre camuflada, aveces cuando estoy con la spectrum o aegis y hago csmbio a mi Spear para paladio y no me ha pasado, posiblemente sea un error viejo :'v

3. si cambias desde el juego quita el camu si cambias con desconectaret no te quita el camu

4. Hola *Leon*

Asegurate de tener el camu equipado en las dos configuraciones, si no es así entonces en una confi tendras camuflaje y en la otra no.
    Para que esto no suceda equipa el camuflaje en las 2 configuraciones de extras n.n.

5. *LEON*

*LEON* User

Gracias por tu respuesta, pero no funciana, aun sigue perdiendo el camuflaje.

6. *LEON*

*LEON* User

Sí, así tengo las dos configuraciones, pero nada, sigue perdiendo el camuflaje.

7. δελτα

δελτα User

Hay dos casos para ti amigo:
    Caso 1, con las naves X y Y en al mapa: Suponiendo que estés en tu nave X, camuflada y todo y cambias a la nave Y, se pierde el camuflaje de tu nave X en el momento que cambias de nave.

Caso 2, estas en la nave Y SIN clamufaje, pero quieres cambiarte a la nave X, donde TIENES camuflaje activo, al cambiar de nave no se pierde el camu activo, sigues como si nada.

Para el caso dos, el camuflaje no se pierde porque cuando extabas en la nave X, te desconectaste y luego en el hangar hiciste cambio de nave o algo, y dejaste a X tal cual, te fuiste a la nave y, luego a Z luego a W, pero NUNCA tocaste a X

8. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Mas rapido.. simplemente no se puede.. :v jj

9. si tienes una nave que tenga camu y no quieres perderlo, pero, no quieres desconectar, simplemente, activa la nave desde la pagina del juego, asi se activara tu nave y no se perdera el camu esto lo haces desde el hangar o la pestaña de naves favoritas que esta arriba.

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami me a pasado a veces, si es un error que lleva muuuuuuchisimo tiempo, quejate con soporte talvez se olvidaron.

11. Velkan

Velkan Guest

Hola *LEON*

Tal y como el usuario δελτα te ha respondido el Caso 1 se debe a que cambias de nave dentro del juego mediante el botón de cambio de nave y el Caso 2 se refiere a cuando cambias la nave directamente desde el Hangar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas