Es un fallo o algo habitual?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Ashitaka-, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Desde que me adueñe de una Aegis, he tenido unas "dificultades" con la habilidad "Reparación de escudo".

Bien, resulta que cuando la uso para reparar mi propio escudo, aun teniendo el escudo en 0, la barra de escudo y la cantidad de escudo en el perfil de jugador alcanza el máximo valor, cada segundo que me suma 15 mil de escudo, y luego vuelve a bajar al valor real, y al siguiente segundo se repite el mismo proceso, haciendo que en medio de un combate, y usando está habilidad me sea casi imposible saber que escudo tengo realmente al usarla, haciendo que en ocasiones piense que tenga más escudo cuando pueda que no tenga nada.

Pero esto, cuando lo uso con otras naves no pasa, la barrita de escudo le sube, lo que realmente les regenero de escudo.......

Por lo que me pregunto si esto es un fallo puntual de la Aegis que se arreglara con el tiempo o si ya es algo habitual desde su salida o desde hace bastante tiempo.

Saludos.

A xXxJoniixXx le gusta esto.
  2. Es un fallo, tengo bastantes compañeros por ahí que no les pasa esto, todo les funciona con normalidad, o simplemente lo he podido ver dándole click a uno que estaba matando a un bicho, y comprobar que le sube lo que tiene que subir, osea los 15000.

3. Es un fallo puntual y si lo van a arreglar habrá que esperar, hay fallos que llevan demasiado tiempo y aun siguen por ahí.

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -Ashitaka-:

No tenemos conocimiento de que esa habilidad falle, como comentas. Te recomiendo limpiar el navegador, cookies, caché, temporales y actualizar el flash player y sus plugins. Una vez actualizado el flash player, debes limpiar su caché: Limpiar caché flash player. Y también Solucionar problemas con el Flash player.
    Dejaré el tema abierto para que digas si has conseguido solucionar el problema.

Un saludo.

5. Es un fallo muy normal que lleva desde que se puso esa nave.

Lo que pasa es un bug visual que cuando utilizas esa habilidad cuando te atacan el escudo sube" completo y despues baja al valor real como dices tu, pero solamente es un bug visual, para evitar problemas visuales en una batalla yo siempre pongo los valores en numeros en vez de barra de color.

Suerte :D
    -----------------------------------------------------------------------------------
    >>Banco de Ideas y Mejoras! Por un DarkOrbit Mejor!<<
    .- Enfriamiento para Guerras entre Clanes Da Click Aqui
    >>Que esperas! Tu tambien puedes dar tus ideas! : ) <<
    >>Clic Aqui.-Mi Perfil de Piloto<<

6. -Ashitaka-

-Ashitaka- User

Yo también lo pongo en numérico el valor del escudo, pero pone el maximo siempre que la uso....

Por cierto, hice lo que me dijiste DiosLough y sigue igual...

7. Camicacoxx

Camicacoxx User

Si,cuando pinchas una aegis la regneración de escudo se ve "Normal" pero cuando tu la usas pone que tienes el valor máximo de escudo pero cuando esta se acaba vuelve a su estado normal,a mi me pasa desde que la tengo

8. Tengo la aegis desde hace mucho tiempo y ese fallo desde que la compre, conozco varios que tienes el mismo fallo, no se a que se deba pero a mi no me incomodaya que nunca uso la aegis

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola pilotos:

Pasaré el error al responsable para que lo solucionen.
    Gracias por el aviso, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas