Soporte ES UNA VERGÜENZA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 20 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Queréis que se tomen medidas de una vez?

La encuesta se cerró el 27 Septiembre 2018.
  1. Si

    60,0%
  2. No , quiero que me sigan tomando el pelo.

    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ya viene siendo habitual el juego va de pena no tenemos suficiente con los tramposos si no que ahora sufrimos continuas perdidas de
    conexión, lag y mas lag , perdidas de misiones que se reinician por que si y demás fallos que paso de enumerar por que son varios y esta gente de BP pasa de nosotros los jugadores que somos los que contribuimos con nuestro dinero a que se nos rían en nuestra cara.

    Me acojo al capitulo segundo, derechos y libertades, sección 1ª, articulo 20, libertad de expresión de la Constitución Española a que esta es mi humilde opinión y insto a los demás jugadores que ejerzan también a dar la suya.
     
  2. Cuentanos algo que no sepámos, fusionaron 4 Españas en 1 es obvio lo que está pasando en ese servidor post-fusión.

    Lo único que toca es esperar una vez fusionen todos los servidores, haber que solución dan pero esto lamentablemente llevará un poco su tiempo.
     
  3. -PAPERAS-

    -PAPERAS- User

    lo unico que te falto es decir que no es problema del juego que borren los cookies e historial; y clasificas para cm :D
     
  4. Estimado usuario:

    Con lo que usted invierte en el juego no nos alcanza ni para comprar rollos de papel higiénico. Lo que comenta ya es muy sabido por todos, asi que le pedimos que tenga paciencia que ya pronto encontraremos la solucion, aun estamos en el paso1 que es conectar nuestra compu a la corriente electrica. Vamos paso a paso para garantizarles un mejor juego.
    Que tenga un feliz juego

    Atte.
    Los dioses del Olimpo de Bigpoint.
     
  5. :p:pTe dejo mi firma para los nervios.

    Y ya que estoy hay mas juegos en la red, por ejemplo el seafhit PVE con boton PVP Europa global 7 es el nuevo ,yo me fui alli y ya estoy liadisimo mas que el DO , es mas llevo ya tiempo k no juego al DO asi ,DEJEN DE JUGAR AL DO hasta que lo arreglen asi no se puede ya dijo COORNELIUS que estan trabajando en ello .

    Solo hay que tener mucha mucha mucha y mucha mucha y mucha PACIENCIA:p:D

    Yo no la tengo me fui jijiji a otro juego.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Septiembre 2018
  6. Hola ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈

    Ya como te habrás dado de cuenta por los otros post. El equipo sabe del problema y esta trabajando en ello. No podemos decir cuando se solucionara pero cuando tengamos información. La publicaremos en el foro.

    Saludos piloto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas