es verdad que van a meter los lf5?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★DASSAULT★, 4 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es encerios lo que dice el usuario jonix, de que van a meter los LF5 al juego?

2. kofii

kofii User

mientras no lo diga un administrador no creas nada, eso de los lf5 se ha dicho desde hace tiempo y nunca salen, al igual que nuevos escudos, nuevos iris, etc. pero siempre terminan siendo solo suposiciones de jugadores que les gusta engañar, si va a haber nuevas cosas supongo que lo avisaran por este medio.

A Alvinuki y diegonko2010 les gusta esto.
  3. no creo por que los lf4 lla estan en color dorado de super full y si sacaran los lf5 tendrian que acer una remodelacion completa al dark como nuevos PIs nuevos escudos otra de las cosas que se rumorea tambien es que saldran nuevos diseños de vants verdes llamados thor pero eso no me sorprenderia que saliera lla que los diseños son deacuerdo al color de las empresas MMO havok rojo EIC hercules azul VRU thor verde

A -*BLUE*- le gusta esto.
  4. pues ya ven que decian desde dicembre que ivan a sacar las naves elites y sus diseños en subasta y todos decian que eran puros rumores y que paso? que 2 meses depues salen las naves elites y sus diseños en subasta, asi sera con los lf5? diran todos que simplemente son rumures y rumuroes y en 2 meses o mas salen los lf5

5. kofii

kofii User

pues si lo ves de esa forma estas en lo correcto, si yo te digo ahorita que saldran nuevas naves, tal ves diras que estoy loco, pero te aseguro que saldran, en 1, 2 o 10 años( y entonces dire: ven como si tenia razon) . los lf5 desde hace años si escuchas bien años ( XD bueno tal ves exagere un poco) que vienen diciendo que saldran, o los escudos que dan 20 mil, y talves salgan algun dia y quien lo dijo hace años le diremos que tuvo razon.

6. Los rumores de la subasta ya era algo correcto, lo había dicho Rick Dekard en uno de sus post del foro alemán.
    Además ya lo habían posteado en FB.
    LF-5 no ha sido oficialmente situado en ningun post ni nada.
    Saludos!

7. pues espero que no los saquen, ya que si lo hacen los usuarios mas peques no le duraran a un full con lf5 y asesina

8. El rumor del lf5, salio al de un mes de salir los lf4.

De todos modos, no creo que saquen un nuevo laser cuando mucha gente no tiene los lf4.

De todos modos, hasta que no sea oficial.....

9. JoseCoyote

JoseCoyote User

No se rumoreaba nada, en el banco de ideas siempre había una que otra idea que pusieran nuevos artículos en las subastas, luego salió el administrador general del DarkOrbit y el fue el primero que dijo que pondrían las nuevas cosas de la subasta, desde ahí ya se suponía que pondrían las nuevas naves y diseños de habilidad, pero los usuarios comenzaron a especular que pondrían los LF-4, formaciones de VANT's artículos de la PET, etc. coa que no hicieron.

10. Silvanito

Silvanito Dev Team Team DarkOrbit

Hola pilotos,

Os puedo decir oficialmente que sacar LF-5 no forma parte de nuestros planes hoy por hoy. ¡Tenemos muchas cosas que mejorar y otras formas de hacer el juego más divertido antes que poner nuevos lasers!

Saludos

A PalafoЖ•MΞЖ•811† le gusta esto.
  11. bueno aki ya nos responde alguien del equipo, si no fuera por la barra roja no le creeria entonces ya no tengo de que preucuparme por sacar lo mas rapido los lf5

12. Si es verdad, yo ya tengo 45 de esos :rolleyes:

Saludos :)

13. Ya sería demasiado.... si así muchos no conseguimos LF4 tan facil, dudo que sacaran otra arma.
    PD: Algo genial sería un lanzamisiles para el PET xD

14. es mentira.

No habrás temas por estas cosas, resuelve en el chat global, en un minuto te sacas la duda.

15. Naîah

Naîah User

Hola ★DASSAULT★

Cierro tema y lo traslado al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas