¿Es verdad qué…? Y qué pasa con el Skylab?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 4 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *LEON*

*LEON* User

Hola…

1- Podrían por favor aclararme si es verdad que en el registro del juego se puede tener un nickname y otro nickname en la nave ósea cuando se está jugando?. Si eso es verdad por favor podrían decirme cómo hacerlo.

2- A ustedes el Skylab les aparece con el siguiente error:
    :
    19,967,750

19,974,063

Porque normalmente en la parte superior debe aparecer así:

Prometium:

19,967,750

19,974,063

Gracias

Última edición: 5 Noviembre 2017
  2. A mi tampoco me sale el nombre de las materias, pensaba que solo a mi me pasaba :/

3.  
  4. COSMOSX

COSMOSX User

lo de la fabrica creo que es un bug visual

5. 1.- Claro, una vez que creas tu cuenta, el nickname que elegiste, sera con el que inicies sesión, y cuando entres en tu perfil de piloto cambia el nickname, pero solo cambiara el de tu nave no el de tu cuenta, el otro nickname sera el mismo para iniciar sesión.
    2.- Es un bug visual, yo tuve problema porque me confundí y me envié todo el seprom a la nave jajajaja. :¨(

6. δελτα

δελτα User

se cambia en perfil de piloto

7. Chusma

Chusma User

Estan actualizando y les debe faltar el texto aun en skyab.

La cuenta la creas con un nombre y el nick de piloto lo podes cambiar cada 24 o 48 horas si quieres, tiene un limite de horas
    para hacerlo.

8. *LEON*

*LEON* User

El nikname de registro o de la cuenta ya queda así, no hay manera de hacer un cambio?, es que quiero que el de la cuenta quede para la nave y otro nikname para el de la cuenta

9. δελτα

δελτα User

estableciendo que el nickname de la cuenta, es con el que inicias seción y el de la nave, el que muestras en el sistema de galaxias; no se puede cambiar el de la cuenta, solo se puede cambiar el de la nave las veces que quieras cada dos días

10. *LEON*

*LEON* User

Ok, gracias a todos por las aclaraciones.

11. Naîah

Naîah User

Hola *LEON*

Me alegra ver que tu problema se ha solucionado; dar las gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Añadir que el bug con el skylab ya ha sido reportado, así que os pedimos un poquito de paciencia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas