es verdad??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 3 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo un problema desde hace 1 mes, es el problema de cuando le das inicio se queda en "Estableciendo conexion, espera porfavor." y no entra por mas que borres cache, historial, pases ccleaner en tu pc, etc. Y eh estado leyendo algunas posibles soluciones y encontre algo curioso, un usuario publicó que si eliminas tu antivirus, osea desinstalarlo e instalarlo de nuevo, se soluciona el problema, No me quiero arriesgar. por eso recurro aqui, para saber si alguien lo iso y le funciono, o si es pura mentira para que la pc se te llene de virus :s espero sus respuestar un saludo!!

2. Si funciona, ya que muchas veces el antivirus es el problema de que no se conecte.

De todos modos, es mejor buscarse un antivirus, que te de la opción tipo " Modo silencioso/Modo de juego" lo que te permitiría jugar y estar protegido.

3. si no simplemente desactiva la proteccion web del antivirus para corroborar que no sea eso, pero se una vez me paso eso el antivirus era muy lento al analizar los datos y no dejaba que conectara con el servidor

4. es sierto algunos antivirus bloquean al D.O. yo me cambie del AVAST al Essentials(de Microsoft) y con el antivirus Essentials ya no me da problemas con en D.O.

5. Gracias por responder amigos, tengo AVAST y tengo que buscar la opcion modo silencioso de lo que dijo cristianher78, y si no desconecto la proteccion wed del antivirus. Voy a probar algunas y a ver si me funciona y lo publico, gracias

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -XxxAleXxxX-[SC]:

En el antivirus Avast tienes la opción de Modo silencioso/ de juego. Basta con darle clic derecho encima del icono en tu bandeja y ya está.
    Revisa también la versión de tu flash player y una vez actualizado, limpia su caché.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas