ESCANDINAVIA 1 :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CristianArgentina, 29 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola les pasaba a mostrar mi video y si les gusta porque no suscribirse :p solo hago esto por diversión tratando de mejorar dia a dia ^^ bye

A jaydixzenelbeat y arlexruiz les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

hola veo que te gusta jugar con 0 requerimientos como ami, no esta nada mal tu video, saludos a escandinavia1 yo tengo una cuentita por ahi en escandinavi2

3. COSMOSX

COSMOSX User

Hola ,la verdad, ya he visto mucho videos pero muchos en los que solo sale una nave disparando con musica duspted o tecno y demas de fonso.
    El caso es que por que no intentas algo mas divertido, ya que si buscas en youtube veras muchos videos con las mismas caracteristicas que tu video.
    Y eso a la larga aburre un poco ya que es muy repetitivo, intenta hacer algun tipo de minijuego en el propio juego xD.

4. yo tambien juego en scandinavia 1 :D buen video, aunque le dieron muchas vueltas al mapa xD

5. Naîah

Naîah User

Hola CristianArgentina

Te agradecemos que hayas compartido tu vídeo aquí en el foro y espero que sigas compartiendo muchos más :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas